Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pietra Di Luna

Lungomare G. Capone 27, Maiori, Italia Ver ubicación
Hotel Pietra Di Luna
Lungomare G. Capone 27, Maiori, Italia
Pietra Di Luna - Hotel - 1
Hotel
Pietra Di Luna - Hotel - 2
Hotel
Pietra Di Luna - Hotel - 3
Hotel
Pietra Di Luna - Hotel - 4
Hotel
Pietra Di Luna - Hotel - 5
Hotel
Pietra Di Luna - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Pietra Di Luna

Conoce el Pietra Di Luna

Con vistas al paseo marítimo de Maiori, a sólo 30 metros del mar, el Hotel Pietra di Luna es moderno y funcional, capaz de satisfacer todas las necesidades del cliente que opta por la costa de Amalfi para pasar sus vacaciones.

Tipo de habitaciones del Pietra Di Luna

Las 96 habitaciones, luminosas y confortables, con baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, TV satélite, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte.

Información adicional

Gracias a su ubicación estratégica es también un punto de partida ideal para interesantes excursiones a los otros lugares famosos de la costa de Amalfi (Amalfi, Positano, Ravello) y la península de Sorrento, los sitios arqueológicos de Pompeya, Herculano y Paestum y las islas Capri e Ischia. Piscina abre de abril a octubre. Aire acondicionado del 15/06 al 15/09 desde 12,00 hasta 24,00. Servicio de playa (sombrilla, tumbona) incluido del 01/06 al 15/10.

Información sobre el restaurante del Pietra Di Luna

El restaurante es amplio y luminoso, cuenta con una vista espectacular de la línea de costa y la bahía de Maiori, que se extiende desde la Torre Norman hasta al Castillo de Miramar y la colina de Ravello. El personal, todos locales, ofrece desayuno, almuerzo y cena, y da la bienvenida a los huéspedes del hotel, no residentes y pequeños banquetes. Horario: 7:00-09:30 desayuno, 19:30 a 21:00 Cena.

Servicios del hotel Pietra Di Luna

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi