Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pierre & Vacances Mojacar Playa

Paseo Del Mediterraneo, 409, Mojacar, España Ver ubicación
Hotel Pierre & Vacances Mojacar Playa
Paseo Del Mediterraneo, 409, Mojacar, España

Información general del hotel Pierre & Vacances Mojacar Playa

Conoce el Pierre & Vacances Mojacar Playa

Complejo de apartamentos enfrente del mar, frente a la playa de arena El Descargador. Para relajarte, podrás hacer unos largos en la piscina exterior del complejo de apartamentos, jugar en la piscina infantil con tus hijos o tomar el sol en una tumbona del solárium. ¿Prefieres el mar? Solo tendrás que cruzar la carretera para llegar a la playa de arena del Descargador, que tiene una extensión de 900 m. Para tomar algo, prueba la cocina típica española o italiana en el restaurante situado al lado del complejo de apartamentos.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Mojácar Playa, junto al mar, te ofrece un entorno revitalizante para disfrutar de unas vacaciones dedicadas a la relajación. Comercios, bares o restaurantes: cerca encontrarás todo lo que necesitas.

Tipo de habitaciones del Pierre & Vacances Mojacar Playa

Los apartamentos están distribuidos en 5 plantas y tienen ascensor. El interior, amplio y climatizado, está decorado con esmero para que te sientas como en casa. Los apartamentos se abren a una bonita terraza a través de un ventanal de cristal. Además, algunos apartamentos disponen de vistas al mar.

Formas de pago en el hotel Pierre & Vacances Mojacar Playa

Se pide una fianza, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.

Observaciones del Pierre & Vacances Mojacar Playa

Incluidos: Alojamiento, Ropa de cama, Ropa de baño, Ropa de casa (alfombra de baño y paño), Kit de limpieza, Limpieza al final de la estancia (excepto la zona de cocina y la vajilla), Acceso básico a Wifi (hasta 5 dispositivos para la navegación, lectura de correos electrónicos y búsquedas), Tasas e impuestos (excepto impuesto de estancia y gastos de gestión), Camas hechas a la llegada solo en los dormitorios. Recepción: De domingo a jueves de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes y sábado de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Para los meses de julio y agosto: De martes a sábado abierto las 24 horas. Domingo y lunes de 8:00 a 00:00. Sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.

Servicios del hotel Pierre & Vacances Mojacar Playa

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Pierre & Vacances Mojacar Playa

Lugares de interés en Mojacar

El Cantal

El Cantal se encuentra en una zona urbana, tiene 2800 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.