Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

Av. Marco Polo S/n, Porto Cristo, España Ver ubicación
Hotel Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre
Av. Marco Polo S/n, Porto Cristo, España

Información general del hotel Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

Conoce el Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

El complejo residencial, situado a 500 m de la playa Cala Anguila, se compone de 5 pequeños edificios repartidos en torno a una piscina exterior. Los apartamentos de 1 dormitorio para 3 personas tienen aire acondicionado y gozan de un balcón o una terraza. Alquiler vacacional con decoración contemporánea; totalmente equipados, disponen de una cocina semiamericana.

Localización del hotel

Estos apartamentos están en Porto Cristo, un puerto animado que ofrece múltiples actividades náuticas. Un marco natural privilegiado en las proximidades de calas y playas de aguas cristalinas donde podrá visitar las famosas e impresionantes grutas del Drach y el Hams.

Tipo de habitaciones del Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

El complejo Pierre et Vacances Mallorcca Vista Alegre de Porto Cristo te ofrece apartamentos climatizados 2 piezas para 3 personas completamente equipado y listo para las vacaciones o fines de semana. Todos tienen bañera, balcón o terraza, aire acondicionado, caja fuerte (de pago) placa eléctrica en la cocina y televisión con canales nacionales e internacionales

Observaciones del Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

Horas de apertura recepción: todos los días de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 (Horario sujeto a modificaciones por temporada). Fianza: De 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario. Solo tarjeta bancaria.

Información adicional

Admite animales previa presentación de un certificado antirrábico.

Servicios y Actividades del Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

Servicios incluidos: ropa de cama, ropa de baño, ropa de casa (alfombrilla de baño y paño), kit de limpieza, y limpieza al final de la estancia (exceptuando la cocina y la vajilla).

Servicios del hotel Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Admiten animales
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Porto Cristo

Porto Cristo

Porto Cristo está ubicada en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 17,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Porto Cristo.