El hotel presenta una arquitectura de estilo mediterráneo con influencia marroquí, cuenta con 291 habitaciones, así como un espacio versátil para eventos, piscina, zonas de relajación y entretenimiento, situado a minutos de clubes de golf y tenis para que los visitantes puedan disfrutar de distintas actividades. Una de las principales características a resaltar de este proyecto es su ubicación privilegiada en la mundialmente famosa “Costa del Solâ¿, no solo por los atractivos de su perfil costero, sino por ser un destino versátil y dinámico. El mediterráneo de la provincia de Málaga es rico en historia y arquitectura, gastronomía y entretenimiento, un destino de congresos y conferencias, bienestar, salud y deportivo con múltiples clubes de tenis y campos de Golf de 9 y 18 hoyos.
Ubicado a 7 km de la Fuente de la Virgen del Rocío en Estepona y a 10 minutos en coche del Palacio Arzobispal.
El hotel cuenta con 291 habitaciones la mayor parte de ellas tipo suite con 1 o 2 habitaciones, cocina, terraza y vista a la montaña y a la piscina/mar.
Se aceptan: Visa Card, Mastercard.
A 18 km, visita Marbella, ciudad típicamente andaluza y la región de Estepona, una de las más conocidas de la Costa del Sol.
- Se encuentra a mitad de camino entre San Pedro de Alcántara y Estepona; el complejo está cerca del campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo.
- A 10 km de Puerto Banús, el puerto de recreo más prestigioso de la Costa del Sol y famoso lugar de ocio de la costa andaluza.
- A tan solo 70 km del aeropuerto de Málaga y a 50 km del de Gibraltar.
- La Costa del Sol, también conocida como Costa del Golf, es la cuna de una gastronomía típica, con tapas que se pueden disfrutar en cada rincón andaluz.
Dispone de un restaurante con vistas a los jardines que prepara especialidades andaluzas y cocina internacional.
El Saladillo se encuentra en una zona urbana, tiene 3000 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 12 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Estepona.