Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Estartit Costa (Estartit)

Iglesia, 44, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Estartit Costa
Iglesia, 44, Estartit, España
Apartamentos Estartit Costa - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Estartit Costa - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Estartit Costa - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Estartit Costa - Piscina - 13
Piscina
Apartamentos Estartit Costa - Piscina - 14
Piscina
Apartamentos Estartit Costa - Piscina - 15
Piscina
Apartamentos Estartit Costa - Piscina - 16
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Estartit Costa

Conoce el Apartamentos Estartit Costa

El Estartit Costa es una joya moderna en el corazón de la Costa Brava. Inaugurado en el año 2012, este complejo de apartamentos se encuentra en una ubicación envidiable, a solo 250 metros de las doradas playas y del vibrante centro de la localidad. Diseñado para ofrecer el máximo confort y comodidad a sus huéspedes, el Estartit Costa se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Cada uno de los 41 apartamentos del complejo ha sido cuidadosamente acondicionado y decorado con un alto estándar de calidad, pensando siempre en el bienestar de los huéspedes. Espaciosos y luminosos, los apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia agradable, incluyendo aire acondicionado y un balcón privado donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del cálido clima mediterráneo. Para aquellos que llegan en coche, el Estartit Costa ofrece la conveniencia de un aparcamiento cubierto. Además, el complejo cuenta con ascensores, facilitando el acceso a todos los apartamentos. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina exterior o mantenerse conectados gracias a la zona de internet / Wi-Fi disponible en el complejo. Aunque estos servicios conllevan un coste extra, están pensados para maximizar la satisfacción de los huéspedes durante su estancia. Pensando en las familias, el Estartit Costa permite que los niños menores de 4 años compartan cama con los adultos sin coste adicional, permitiendo así que las familias disfruten de su estancia con mayor comodidad y asequibilidad. Este detalle subraya el compromiso del complejo con la creación de un ambiente acogedor y familiar, donde cada miembro de la familia, independientemente de su edad, pueda disfrutar de unas vacaciones memorables. Con su combinación de excelente ubicación, comodidades modernas y un ambiente acogedor, el Estartit Costa se perfila como la opción predilecta para quienes desean explorar la belleza de la Costa Brava.

Localización del hotel

Ubicado en el encantador corazón de la Costa Brava, el Apartamento 1 en L'Estartit promete una estancia inolvidable en este pintoresco pueblo costero. Este destino excepcional se encuentra en una posición privilegiada, a solo unos pasos de una extensa playa de arena fina, conocida por sus aguas cristalinas y poco profundas, ideal para familias y entusiastas de los deportes acuáticos. L'Estartit, situado a medio camino entre la histórica ciudad de Girona y la frontera con Francia, ofrece un fácil acceso tanto al encanto cultural de Cataluña como a las impresionantes paisajes del norte. El apartamento, convenientemente localizado, brinda la base perfecta para explorar la belleza natural y el rico patrimonio de esta región, estando a tan solo 37 km del Parque Natural del Aiguamolls, un importante refugio para la vida silvestre. En las proximidades del Apartamento 1, los huéspedes descubrirán una abundancia de lugares de interés que enriquecerán su estancia. A pocos minutos, las Islas Medes, un pequeño archipiélago formado por 7 islas e islotes, se presentan como un paraíso para los aficionados al buceo y al snorkel, gracias a sus aguas transparentes y su rica biodiversidad marina. Además, el apartamento se halla cerca de una variedad de opciones culinarias que ofrecen desde platos tradicionales catalanes hasta cocina internacional, asegurando una experiencia gastronómica memorable. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el pueblo de L'Estartit y sus alrededores ofrecen numerosos sitios de interés, incluidos museos, monumentos históricos y mercados locales, donde se puede experimentar el verdadero espíritu de la Costa Brava. Con su combinación de belleza natural, riqueza cultural y proximidad a lugares de interés excepcionales, el Apartamento 1 es el lugar ideal para aquellos que buscan explorar y disfrutar de todo lo que L'Estartit y la Costa Brava tienen para ofrecer.

Información adicional

El establecimiento ubicado en Estartit Costa, que ostenta el número de inscripción HUTG-000001 en el Registro de Turismo de Cataluña, es una joya escondida para los viajeros que buscan una experiencia única. Este hotel encarna el equilibrio perfecto entre modernidad y confort, ofreciendo una variedad de habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada huésped, desde familias hasta parejas y viajeros solitarios. Los visitantes pueden disfrutar de instalaciones de primera clase, que incluyen una piscina al aire libre, áreas de descanso diseñadas para el máximo relax, y vistas impresionantes que capturan la esencia del Mediterráneo. Para aquellos interesados en explorar la localidad, su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a las playas vírgenes, así como a una diversidad de restaurantes locales que sirven exquisitas delicias gastronómicas. Además, el hotel se compromete a proporcionar una experiencia inolvidable a través de un servicio excepcional, asegurando que cada estancia sea personalizada y memorable.

Observaciones del Apartamentos Estartit Costa

En Estartit Costa, desde el 1 de noviembre de 2012, se aplica una tasa local adicional al precio de la estancia, que oscila entre 0.50 y 2.50€ por persona y noche, en función de la categoría del hotel. Esta tasa no está incluida en el precio inicial y debe ser abonada directamente en el establecimiento. La recepción está disponible todos los días desde las 9:00 hasta las 13:00 y de 16:00 a 20:00, aunque es recomendable verificar el horario con el complejo de apartamentos antes de la llegada. Además, se requiere una fianza de entre 200 y 500 € por apartamento al momento de la llegada, la cual es reembolsable el día de salida después de realizar el inventario.

Servicios del hotel Apartamentos Estartit Costa

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Apartamentos Estartit Costa

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.