Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Estartit Costa

Iglesia, 44, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Estartit Costa
Iglesia, 44, Estartit, España
Estartit Costa - Hotel - 1
Hotel
Estartit Costa - Hotel - 2
Hotel
Estartit Costa - Hotel - 3
Hotel
Estartit Costa - Habitación - 4
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 5
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 6
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 7
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 8
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 9
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 10
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 11
Habitación
Estartit Costa - Habitación - 12
Habitación
Estartit Costa - Piscina - 13
Piscina
Estartit Costa - Piscina - 14
Piscina
Estartit Costa - Piscina - 15
Piscina
Estartit Costa - Piscina - 16
Piscina

Información general del hotel Estartit Costa

Conoce el Estartit Costa

Es un complejo de apartamentos totalmente nuevo inaugurado en 2012 ubicado a tan sólo 250 metros de la playa y del centro.Consta de 41 apartamentos climatizados, confortables, espaciosos con una decoración de calidad y con un balcón. El complejo dispone de aparcamiento cubierto, ascensor/es, piscina exterior, zona de internet / Wi-Fi y recepción (servicios con coste extra). Los niños menores de 4 años podrán compartir cama con los adultos y no contabilizar como persona extra (solo uno por habitación o apartamento).

Localización del hotel

Situado en la famosa Costa Brava, L'Estartit es un pueblo ubicado en un entorno ideal, con una gran playa de arena fina, con aguas poco profundas. Se halla a medio camino entre Girona y Francia, a 37 km del Parque Natural del Aiguamolls junto a las Islas Medes, archipiélago formado por 7 islas e islotes.

Información adicional

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HUTG-000001

Observaciones del Estartit Costa

A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluída en el precio de entre 0.50-2.50€ por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el establecimiento. Recepción: Todos los días de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Los horarios pueden variar, recomendamos consultar al complejo de apartamentos antes de llegar. Fianza: De 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.

Servicios del hotel Estartit Costa

  • Admiten animales

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.