Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pierre & Vacances Residence Comarruga (Comarruga)

Avinguda de Palfuriana, 133, Comarruga, España Ver ubicación
Hotel Pierre & Vacances Residence Comarruga
Avinguda de Palfuriana, 133, Comarruga, España
Pierre & Vacances Residence Comarruga - Hotel - 1
Hotel
Pierre & Vacances Residence Comarruga - General - 2
General
Pierre & Vacances Residence Comarruga - Habitación - 3
Habitación
Pierre & Vacances Residence Comarruga - Habitación - 4
Habitación
Pierre & Vacances Residence Comarruga - Habitación - 5
Habitación
Pierre & Vacances Residence Comarruga - Habitación - 6
Habitación
Pierre & Vacances Residence Comarruga - Habitación - 7
Habitación
Pierre & Vacances Residence Comarruga - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Pierre & Vacances Residence Comarruga

Conoce el Pierre & Vacances Residence Comarruga

El Pierre & Vacances Comarruga ofrece una experiencia única de alojamiento en Coma-Ruga, en la hermosa Costa Dorada. Este pintoresco pueblecito costero es célebre por su impresionante playa de arena blanca, que ha sido galardonada con la Bandera Azul, un reconocimiento internacional a la calidad ambiental y la gestión sostenible de las zonas marinas. El complejo se ubica justo frente a este paradisíaco enclave marino, brindando a sus huéspedes vistas inolvidables y un acceso inmediato a las tranquilas aguas del Mediterráneo. Compuesto por 10 acogedores edificios de tres pisos, que mantienen la esencia arquitectónica local y se integran armoniosamente en el paisaje, el Pierre & Vacances Comarruga se caracteriza por su diseño sin ascensores, fomentando una atmósfera de tranquilidad y desconexión. Cada uno de sus 71 apartamentos está completamente equipado para asegurar una estancia confortable y relajante, ofreciendo terrazas amplias con vistas al entorno natural o, para aquellos situados en la planta baja, agradables jardines privados. Rodeado de exuberantes espacios verdes, el complejo no solo es un remanso de paz para quienes buscan desconectar, sino que también cuenta con una invitará piscina al aire libre, ideal para refrescarse y disfrutar del sol mediterráneo. Esta área de esparcimiento se convierte en el corazón del complejo durante los meses de verano, proporcionando un ambiente perfecto para el descanso y el ocio familiar o entre amigos. La proximidad del Pierre & Vacances Comarruga a la playa de Coma-Ruga es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Los huéspedes pueden acceder a pie a esta extensa franja de arena dorada, disfrutando de la comodidad de tener uno de los entornos marinos más bellos de la Costa Dorada a solo unos pasos. La combinación de sus instalaciones confortables, la belleza natural de su entorno y la cercanía a una playa reconocida internacionalmente, hacen de este complejo de apartamentos el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Localización del hotel

Ubicado en la encantadora localidad de Comarruga, el Pierre & Vacances Comarruga es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones activas y llenas de entretenimiento en la costa catalana. Situado a pocos pasos de la playa, este complejo ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades tanto en sus instalaciones como en los alrededores. En cuanto a su localización, el Pierre & Vacances Comarruga se encuentra en una zona privilegiada de la Costa Dorada, a pocos kilómetros de ciudades emblemáticas como Tarragona y Barcelona. Además, en las inmediaciones del hotel, los visitantes encontrarán una amplia variedad de opciones para disfrutar de su tiempo libre. Desde un centro ecuestre en Torredembarra hasta un club náutico en la playa, pasando por pistas de tenis y un centro deportivo, hay algo para todos los gustos y edades. Los amantes del deporte y la naturaleza podrán explorar los alrededores a través de rutas de senderismo o practicar deportes acuáticos en el mar Mediterráneo. Sin duda, el Pierre & Vacances Comarruga es el destino perfecto para unas vacaciones activas y llenas de diversión en la costa catalana.

Tipo de habitaciones del Pierre & Vacances Residence Comarruga

En el complejo de apartamentos Pierre & Vacances Comarruga, encontrarás una variedad de alojamientos que van desde apartamentos de 1 habitación para 4 personas hasta apartamentos de 3 habitaciones para 8 personas. Los 71 apartamentos, totalmente renovados en 2016, cuentan con cocina equipada, cuarto de baño, salón con sofá cama para 2 personas, terraza y, en el caso de los ubicados en la planta baja, un pequeño jardín. Los niños menores de 4 años pueden compartir cama con los adultos sin costo adicional. Este acogedor apartamento cuenta con una habitación, un cuarto de baño, sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina equipada y terraza para disfrutar del aire fresco. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y funcionalidad durante su estancia en Comarruga.

Observaciones del Pierre & Vacances Residence Comarruga

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Comarruga tiene horarios de recepción de domingo a viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, y los sábados de 8:00 a 20:00, aunque pueden variar, por lo que se recomienda confirmar antes de la llegada. Se requiere una fianza de 200 a 500 € por apartamento, pagadera al llegar y reembolsable el día de la salida luego de la inspección. El hotel realiza observaciones detalladas para garantizar una estancia agradable y sin contratiempos para los huéspedes. El Apartamento 1 ofrece comodidades modernas y un ambiente acogedor para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa Comarruga.

Servicios del hotel Pierre & Vacances Residence Comarruga

  • Apartamentos
  • Piscina al aire libre
  • Bañera
  • Televisión
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Comarruga

Sant Salvador

Sant Salvador se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 87 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 500 metros llegamos al Puerto de Comarruga.