Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Picasso Orange Costa (Peñiscola)

Avenida papa luna, 53, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Picasso Orange Costa
Avenida papa luna, 53, Peñiscola, España
Picasso Orange Costa - Hotel - 1
Hotel
Picasso Orange Costa - Hotel - 2
Hotel
Picasso Orange Costa - Hotel - 3
Hotel
Picasso Orange Costa - Habitación - 4
Habitación
Picasso Orange Costa - Habitación - 5
Habitación
Picasso Orange Costa - Habitación - 6
Habitación
Picasso Orange Costa - Habitación - 7
Habitación
Picasso Orange Costa - Habitación - 8
Habitación
Picasso Orange Costa - Piscina - 9
Piscina
Picasso Orange Costa - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Picasso Orange Costa

Conoce el Picasso Orange Costa

El Picasso Orange Costa se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad en una ubicación privilegiada, justo en primera línea de playa. Este hotel es el destino perfecto para quienes buscan escapar de la rutina y sumergirse en una experiencia de descanso junto al mar. Con una arquitectura que se mezcla armoniosamente con el paisaje costero, el establecimiento invita a los huéspedes a disfrutar de sus modernas instalaciones, que incluyen una piscina para adultos y otra para niños, disponibles desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre, aunque se recomienda consultar disponibilidad en otras fechas. La urbanización destaca por su compromiso con el confort y la satisfacción de todos sus visitantes. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia inolvidable. Desde amplias habitaciones con vistas al mar hasta zonas comunes diseñadas para el relax y el entretenimiento, el Picasso Orange Costa asegura una experiencia única para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones en la playa sin renunciar a ninguna comodidad. Para aquellos que no conciben unas vacaciones sin sus mascotas, el Picasso Orange Costa ofrece la posibilidad de alojarse con ellas, siempre bajo petición y con un suplemento. Esta política pet-friendly es un claro reflejo del enfoque inclusivo y considerado del hotel, que busca atender las necesidades de todos sus huéspedes, asegurando así una experiencia plenamente satisfactoria para cada uno de ellos. Además, el hotel cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todas sus instalaciones, garantizando una estancia cómoda y accesible para personas de todas las edades y condiciones. La combinación de su excepcional ubicación, instalaciones de primera y servicios pensados para el bienestar de sus huéspedes, hacen del Picasso Orange Costa una elección inmejorable para quienes desean disfrutar al máximo de sus vacaciones en la playa, con todas las comodidades y en un entorno incomparable.

Localización del hotel

El hotel Picasso Orange Costa se encuentra ubicado en una privilegiada urbanización en primera línea de playa de arena, junto al pintoresco paseo marítimo de Peñíscola. A tan solo 1800 metros de distancia se encuentra el centro urbano de la localidad y el imponente Castillo del Papa Luna, ofreciendo a sus huéspedes una combinación perfecta entre relax en la playa y exploración cultural. En los alrededores del hotel, los viajeros podrán disfrutar de la emblemática fortaleza medieval del Castillo del Papa Luna, que se alza majestuosa sobre un promontorio rocoso con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la ciudad. Asimismo, a poca distancia se encuentra el casco antiguo de Peñíscola, un laberinto de calles empedradas y casas blancas con encanto, donde se puede disfrutar de la arquitectura típica de la zona y descubrir acogedores restaurantes y tiendas de artesanía local. Además, la ubicación del hotel en primera línea de playa brinda a los visitantes la oportunidad de relajarse en las cálidas aguas del mar y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, el paddle surf o simplemente tomar el sol en la arena dorada. Con su ubicación privilegiada y la variedad de atracciones cercanas, el hotel Picasso Orange Costa se convierte en el destino ideal para unas vacaciones inolvidables en Peñíscola.

Tipo de habitaciones del Picasso Orange Costa

2 dormitorios dobles o con cama de matrimonio, salón comedor con sofá cama doble, TV color, cocina americana con frigorífico, encimera, horno y calentador eléctrico, microondas, lavadora automática, baño completo y terraza.

Información adicional

El Picasso Orange Costa es un establecimiento único que ofrece una experiencia inigualable a sus huéspedes. A pesar de no incluir elementos como toallas, mantelería o paños de cocina, asegura la comodidad de sus visitantes proporcionando ropa de cama con cambios semanales, ideales para estancias prolongadas, especialmente conveniente para aquellos que prefieran la comodidad de no cargar con estos elementos desde casa. El horario de entrada está convenientemente programado para los sábados entre las 5:00 pm y las 8:00 pm, permitiendo a los huéspedes aprovechar al máximo su primer día de estancia. Por otro lado, las salidas deben realizarse antes de las 10:00 am, asegurando una transición suave para los nuevos visitantes. Este enfoque en la comodidad y conveniencia subraya el compromiso del establecimiento para con la satisfacción del cliente, haciendo del Picasso Orange Costa una opción destacada para los viajeros que buscan una estancia sin complicaciones en un entorno acogedor y bien pensado.

Observaciones del Picasso Orange Costa

Recogida de llaves en Viajes Orange, Camino La Cova 1, local 4, Peñiscola. En temporada baja, del 1/10 al 28/09 las entradas deben producirse siempre en horario de oficina (10:00 a 13:30 y 16:30 a 18:00 h.) Sábados, Domingos y festivos cerrado. Si el cliente llegará fuera de horario de oficina, no obtendrá las llaves y cualquier coste que puede resultar será a cargo del cliente. Se exigirá un depósito como fianza a la llegada.

Servicios del hotel Picasso Orange Costa

  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Comedor
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Horno
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Admiten animales

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.