Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel PH Lisbon Hostel

Calçada Do Marquês De Abrantes, 40, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel PH Lisbon Hostel
Calçada Do Marquês De Abrantes, 40, Lisboa, Portugal

Información general del hotel PH Lisbon Hostel

Conoce el PH Lisbon Hostel

Situado en el corazón de la ciudad, hostal PH Lisboa ofrece coloridas habitaciones y conexión wifi gratuita. Se encuentra a 10 minutos a pie de la vida nocturna Lisboeta, como por ejemplo el distrito de Barrio Alto y Santos, así como el centro histórico de la ciudad. Todas las habitaciones están bien decoradas, con techos altos y grandes ventanales. Cuenta con una amplia zona común con sofás, otomanas y televisión por cable, en el interior y el exterior, donde nuestros huéspedes pueden relajarse mientras toman el sol en la terraza del jardín. La recepción del hostal PH Lisboa tiene una tienda de recuerdos. El desayuno continental se sirve en el comedor, y la cocina está siempre disponible para uso de los huéspedes.

Localización del hotel

El Hostal PH Lisboa está situado en el centro de Lisboa, en un antiguo barrio conocido por sus maravillosos restaurantes y su vida nocturna animada y característica. Está a poca distancia del río Tajo, a 2' del Parlamento y el Museo Nacional de Arte Antiguo; 10' del Bairro Alto, y 15' del centro histórico de Lisboa.

Tipo de habitaciones del PH Lisbon Hostel

El hotel dispone de tres tipos de habitaciones: doble, dormitorios compartidos femeninos y dormitorios compartidos mixtos.

Gastronomía en PH Lisbon Hostel

La cocina está siempre disponible en cualquier momento, como si fueran huéspedes en sus propios hogares, también podrá utilizar las neveras y armarios para guardar sus alimentos, así como, el café y el té siempre disponible.

Opiniones del hotel PH Lisbon Hostel

Lugares de interés en Lisboa

Museu Nacional de Arte Antiga (MNAA)

Creado en 1884 y ubicado en el Palacio Alvor durante casi 130 años, el MNAA-Museu Nacional de Arte Antiga es el hogar de la más importantes colecciones públicas portuguesas de arte, que va desde la pintura a la escultura y orfebrería, así como las artes decorativas de Europa, África y el Lejano Oriente.