Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Petrus Hotel

Ed. Solar Flaviense, 20. Rua Da Familia De Camoes , Chaves, Portugal Ver ubicación
Hotel Petrus Hotel
Ed. Solar Flaviense, 20. Rua Da Familia De Camoes , Chaves, Portugal

Información general del hotel Petrus Hotel

Conoce el Petrus Hotel

El tono sobrio y tranquilo de la recepción, en tonos verde mar y las habitaciones, cada una con identidad propia con vistas al castillo, hacen del Hotel Petrus no sólo un Hotel si no, una instalación Hotelera propia y con clase. Su restaurante tiene capacidad para 60 personas y está especialmente diseñado para cumplir con sus clientes.

Localización del hotel

El Hotel Petrus está situado en el Parque de las Termas de Chaves, una de las mejores zonas del centro de la ciudad, que une el jardín más grande en la misma diversión con la gira y de spa, situado a sólo 100 metros de nuestro hotel.

Tipo de habitaciones del Petrus Hotel

38 habitaciones con balcones, incluidos 28 gemelos (2camas juntos), 8 dobles (camas dobles) y 2 suites (incluidas las instalaciones clasificadas para discapacitados motores).El Hotel Petrus también dispone de una habitación a estar con televisión, una sala de reuniones y un aparcamiento para uso exclusivo de nuestros clientes, con una disponibilidad de 15 plazas de aparcamiento.Todas las habitaciones están equipadas con: Baño completo con secador de pelo. guardarropa. aire acondicionado. balcón. caja fuerte (en algunas habitaciones). televisión por satélite. lcd tv. teléfono. nevera (en algunas habitaciones).Acceso gratuito a Internet (wi-fi)

Opiniones del hotel Petrus Hotel