Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Petra Palace

P.o. Box 70 Wadi Musa, Petra, Jordania Ver ubicación
Hotel Petra Palace
P.o. Box 70 Wadi Musa, Petra, Jordania

Información general del hotel Petra Palace

Conoce el Petra Palace

El Petra Palace Hotel cuenta con aire acondicionado y 180 habitaciones bellamente decoradas y diseñadas Todas las habitaciones son espaciosas y tienen magníficas vistas. Algunos tienen vistas a las espectaculares montañas Petra; otras dan a un patio íntimo donde se encuentra una de nuestras piscinas, mientras que otras dan a la piscina más grande, que se encuentra en medio de un jardín muy bien cuidado, ofreciendo a los huéspedes privacidad en un ambiente sereno. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia absolutamente encantadora en el baño turco después de un largo día agotador explorando las maravillas de Petra, y pueden cenar en el elegante restaurante al-Dara con su encantador ambiente o relajarse en la noche en el rústico Wrangler Bar . La conexión a Internet inalámbrica de cortesía también está disponible en toda la zona del vestíbulo y el bar.

Localización del hotel

El hotel se distingue por su ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la mítica ciudad escondida de Petra, lo que hace que la visita de los huéspedes a esta espectacularmente tallada ciudad de Petra sea excepcionalmente práctica.

Tipo de habitaciones del Petra Palace

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, control de temperatura individual, amplios baños privados con secadores de pelo y bañeras, mini refrigerador, caja de seguridad electrónicas, teléfono de discado directo y televiso con canales satélite. Todas las habitaciones cuentan con cama king / queen size o dos camas individuales, un escritorio y un armario de gran tamaño.

Servicios del hotel Petra Palace

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Mini nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Petra Palace