Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Petite Bohême (Casau)

Carrer de deth sauquer, 6, Casau, España Ver ubicación
Hotel La Petite Bohême
Carrer de deth sauquer, 6, Casau, España
La Petite Bohême - Hotel - 1
Hotel
La Petite Bohême - Hotel - 2
Hotel
La Petite Bohême - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel La Petite Bohême

Conoce el La Petite Bohême

Casa Verneda es un hostal de carácter muy familiar y de construcción típica aranesa.Ofrece un menú casero con los ingredientes 100% naturales, donde podrá degustar los platos típicos de la zona así como los postres, especialidad de la casa. El menú consta de 2 platos a escoger, pan,bebidas y postres caseros. Los desayunos se sirven tipo buffet, incluyen todo tipo de zumos, fruta natural, cereales, pan de 3 tipos, bolleria del dia e industrial, embutidos, etc. Era Verneda pone a disposición de sus clientes un armario guardaesquís, un garage para bicicletas, servicio de fax/fotocopiadora así como dispone de parking descubierto enfrente de la entrada, con capacidad reducida, además de un amplio parking público a pocos metros. En la sala de estar hay instalado un ordenador con conexión a internet, del que podrá hacer uso libremente, cerca de la chimenea que se enciende a diario en época invernal.

Localización del hotel

Era Verneda les invita a disfrutar del Valle de Aran en un ambiente muy familiar y todas las comodidades.Las pistas de esquí de Baqueira están a sólo 14 km.

Tipo de habitaciones del La Petite Bohême

Era Verneda dispone de 15 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, TV, calefacción, suelos de madera y conexión wifi para ordenadores portátiles. Desde todas las ventanas, incluso algunas con balcones, se obtienen unas vistas estupendas del Valle.
El Hostal consta de 5 habitaciones dobles con camas de matrimonio, 4 habitaciones dobles con 2 camas individuales, 3 habitaciones triples y 3 familiares, con una decoración muy acogedora y adaptables a sus necesidades. En las habitaciones no hay secador de mano, aunque pueden pedir prestado uno en recepción. El hostal dispone de cunas y camas supletorias.

Servicios del hotel La Petite Bohême

  • Sala de Televisión
  • Desayuno
  • Media pensión
  • Sala para desayunos
  • Cafetería
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno buffet
  • Espacio para bicicletas