Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Petite Fleur

Lungomare Marconi, 78, Alba Adriatica, Italia Ver ubicación
Hotel Petite Fleur
Lungomare Marconi, 78, Alba Adriatica, Italia

Información general del hotel Petite Fleur

Conoce el Petite Fleur

Hotel Petite Fleur de 3 estrellas, en primera línea al mar, en la zona turística de Alba Adriatica, a lo largo del precioso paseo marítimo con un carril bici que conduce a la costa desde las verdes colinas de la zona de influencia, hasta el Gran Sasso y cerca de Piceno.

Tipo de habitaciones del Petite Fleur

Las habitaciones del hotel Petite Fleur: individuales, matrimoniales, dobles, triples y cuádruples están distribuidas en dos plantas: planta baja y primer piso y están equipadas con todas las comodidades y servicios: TV LED, teléfono, ducha, aire acondicionado, baños con calefacción, secador de pelo, caja de seguridad, artículos de higiene y Wi-Fi (gratis).

Información adicional

El precio incluye un aparcamiento privado, servicio de playa (1 sombrilla + 2 sillas, cabina y vestidor) por habitación, agua mineral con las comidas y vino de la casa. Entrada desde las 12:00 horas.

Información sobre el restaurante del Petite Fleur

El hotel Petite Fleur ofrece un comedor, y con vistas al mar con aire acondicionado, el lugar del servicio de catering. Para empezar el día se encuentra un rico desayuno buffet de pasteles hechos directamente por el personal de la cocina, embutidos y quesos, todo tipo de zumos y yogur se sirven en el comedor acompañado de bebidas caliente o fría

Opiniones del hotel Petite Fleur