Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Petit

Via Dei Mille, 38, Milazzo, Italia Ver ubicación
Hotel Petit
Via Dei Mille, 38, Milazzo, Italia

Información general del hotel Petit

Conoce el Petit

El pequeño "Petit Hotel" es una estructura situada en Milazzo, en frente del puerto donde salen los ferrys para las islas Eolias. A sólo 500 metros de los principales monumentos, Petit Hotel se compone de un edificio de 2 plantas con un bar equipado con la venta de los productos de monopolio, y una cómoda terraza con vistas al puerto.

Tipo de habitaciones del Petit

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, colchones de látex natural y muebles de madera maciza, TV de 32 "LED, cable digital con canales italianos y extranjeros, mini-bar, equipadas con las bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos dulces y salados, wi fi conexión gratuita, artículos de aseo en el baño, secador de pelo, ducha de lluvia.

Información sobre el restaurante del Petit

Para el desayuno, el hotel le permitirá saborear un gran buffet con productos típicos de Sicilia, cereales, yogur, frutas frescas, sin olvidar el clásico desayuno continental con dulces y salados.

Información adicional

Para nuestros clientes que necesitan un servicio de almacenamiento de equipaje, vamos a mantener de forma gratuita, siempre y cuando sea necesario. Llegada a partir de las 14.00 horas.

Opiniones del hotel Petit