Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pestana Quinta do Arco

Sítio Da Lagoa, Arco De São Jorge, Portugal Ver ubicación
Hotel Pestana Quinta do Arco
Sítio Da Lagoa, Arco De São Jorge, Portugal
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 1
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 2
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Piscina - 3
Piscina
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 4
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 5
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 6
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 7
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 8
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 9
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Hotel - 10
Hotel
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 11
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 12
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 13
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 14
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 15
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 16
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 17
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 18
Habitación
Pestana Quinta do Arco - Habitación - 19
Habitación

Información general del hotel Pestana Quinta do Arco

Conoce el Pestana Quinta do Arco

La Quinta do Arco es un Centro de Turismo Rural, ubicado en la costa norte de la isla de Madeira. Durante su estancia podrá disfrutar de las piscinas al aire libre, situadas en un entorno encantador entre los jardines, o dar un paseo por el Jardim das Rosas, un fantástico jardín de rosas con más de 1.700 especies de rosas. El Centro también ofrece una sala con una biblioteca donde puede leer uno de los libros o jugar una partida de billar.

Localización del hotel

Puede gastar toda su energía reprimida en caminatas a lo largo de los senderos y senderos de Madeira, o puede usarlo tomando baños rápidos en el medio del Atlántico. Si sales en un bote en busca de ballenas o delfines, es probable que te detengas en una de las varias calas y te sumerjas directamente en los verdes contrastantes y los océanos azules de esta impresionante isla. Descubra la pintoresca zona de Santana, la bahía de Camara de Lobos, las increíbles piscinas naturales de Porto Moniz llenas de belleza natural, o el Curral das Freiras, donde las vistas del bosque son impresionantes y el campo de Madeira se revela en todo su esplendor.

Tipo de habitaciones del Pestana Quinta do Arco

Rodeadas de jardines, estas 18 villas son ideales para unas vacaciones relajantes en un destino único en total armonía con la naturaleza. Las villas incluyen 1 habitación, cocina americana y terraza, todas con televisión por cable y Wi-Fi gratis.

Todos los tipos de habitaciones son - Pet-Friendly

Gastronomía en Pestana Quinta do Arco

Desayuno: se servirá en el restaurante O Roseiral. Media pensión = cena (comida de 3 platos según la lista del restaurante): se servirá en O Roseiral y no incluye bebidas. O Roseiral Restaurant es una unidad independiente, bajo administración externa; la distancia entre Pestana Quinta do Arco Nature y Rose Garden Resort y el restaurante O Roseiral es de unos 100 metros (transporte no incluido). El restaurante O Roseiral cierra el 25 de diciembre y para los huéspedes en régimen de media pensión, la cena se entrega el 24 de diciembre como para llevar.

Observaciones del Pestana Quinta do Arco

Por favor, tenga en cuenta que la política de Pet-Friendly es válida sólo en las unidades y tipos de habitación mencionados en la tabla.
Sólo se admiten perros o gatos domésticos como mascotas en el(los) Hotel(es). No se puede tener ningún otro animal en la(s) propiedad(es).
Se permitirá como máximo 1 perro pequeño o 1 gato pequeño (hasta 15 kilos de peso) por habitación.
Debido al número limitado de plazas para mascotas, todas las solicitudes deben hacerse con antelación y están sujetas a la confirmación de la disponibilidad del hotel.
Por favor, considere un suplemento de 25,00 euros netos por mascota, por noche. El pago debe realizarse directamente en la recepción.
Será necesario cumplir estrictamente con el Acuerdo de Política de Mascotas y otras normas y reglamentos que puedan ser emitidos por la Dirección del Hotel(s). Durante el check-in, se entregará un documento de responsabilidad y las condiciones deberán ser aceptadas y firmadas por el huésped/propietario.
Las unidades se reservan el derecho de modificar las condiciones de acceso y de aplicar, siempre que sea necesario, restricciones adicionales durante la estancia en el hotel o antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Se admiten Mascotas

Todos los tipos de habitaciones son - Pet-Friendly

Servicios del hotel Pestana Quinta do Arco

  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi