Este hotel, construido en el año 1998, tiene 3 plantas y un total de 190 habitaciones, 173 de ellas dobles y 17 suites. El antiguo palacio Valle-Flôr ha sido devuelto a la vida con mucho amor y un gran gusto por el detalle. La fachada original, perteneciente al siglo XIX, reluce con nueva intensidad. Además, la historia y la moderna técnica se han fusionado y han creado una armónica combinación. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
Este hotel de lujo está situado a unos cinco kilómetros de la zona turística de la ciudad. En un radio de siete kilómetros podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a un kilómetro de distancia. A unos 25 kilómetros aproximadamente están tanto la playa como el mar.
Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.
El Museo de la Electricidad es un conocido centro de cultura ubicado en un edificio monumental que contiene un museo de Ciencia viva, un museo de Arqueología Industrial y un espacio para exposiciones temporales y otros eventos.