Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pestana CR7 Lisboa (Lisboa)

R. comércio 54, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Pestana CR7 Lisboa
R. comércio 54, Lisboa, Portugal
Pestana CR7 Lisboa - Hotel - 1
Hotel
Pestana CR7 Lisboa - Hotel - 2
Hotel
Pestana CR7 Lisboa - General - 3
General
Pestana CR7 Lisboa - Habitación - 4
Habitación
Pestana CR7 Lisboa - Habitación - 5
Habitación
Pestana CR7 Lisboa - Habitación - 6
Habitación
Pestana CR7 Lisboa - Habitación - 7
Habitación
Pestana CR7 Lisboa - Habitación - 8
Habitación
Pestana CR7 Lisboa - Bar - 9
Bar
Pestana CR7 Lisboa - Bar - 10
Bar

Información general del hotel Pestana CR7 Lisboa

Conoce el Pestana CR7 Lisboa

En el centro de Lisboa se encuentra el hotel Pestana CR7 de Lisboa. Este hotel Pestana Pure Lifestyle, que fomenta un estilo de vida puro, se enorgullece de asociarse con Cristiano Ronaldo CR7. Es un edificio único diseñado en estilo art déco contemporáneo y ubicado en el corazón de esta ciudad vibrante, a sólo 50 metros de distancia de la Praça do Comercio. 

Localización del hotel

La ubicación privilegiada de este hotel dentro de Lisboa lo convierte en un excelente punto de partida para descubrir la ciudad, ya que se encuentra a sólo 4 minutos a pie de la Praça do Rossio y a 6 minutos a pie de Chiado. El Bairro Alto, con sus tiendas y bares de moda, está a sólo 10 minutos caminando. Las famosas tiendas de la Avenida da Liberdade están a 13 minutos caminando.La zona histórica de Alfama, el castillo de São Jorge y la catedral están a sólo 10 minutos a pie. Al aeropuerto de Portela, a 9,1 km del Pestana CR7 Lisboa, se puede llegar en metro desde la estación de Terreiro do Paço y de Baixa Chiado. Desde la Praça do Comércio salen autobuses y tranvías hacia diversas zonas de la ciudad. En el Pestana CR7 Lisboa vivirá una escapada urbana única, con 83 habitaciones y máximo confort digital.

Tipo de habitaciones del Pestana CR7 Lisboa

El hotel Pestana CR7 Lisboa cuenta con 82 habitaciones CR y 1 Suite CR7. Algunas de las habitaciones tienen unas estupendas vistas a la Rua da Prata y la Rua do Comercio, y de las magníficas habitaciones de la azotea.Las habitaciones dobles que ofrecen máximo confort digital y tecnología punta: cargadores USB rápidos que funcionan aunque no esté en la habitación, TV HD de 48 con reproducción multimedia desde iOS y Android y wifi de excelente calidad y conexión ultrarrápida.

Información adicional

El check-in es a las 16:00 horas y el check-out a las 11:00 horas.

Servicios del hotel Pestana CR7 Lisboa

  • Wi-Fi
  • Desayuno
  • Gimnasio

Lugares de interés en Lisboa

Praça do Comércio

La Praça do Comércio, más conocida por Terreiro do Paço, albergó el Palacio Real de Lisboa durante más de 200 años y fue el escenario principal de la Revolución de los claveles. Es una de las más importantes plazas de Lisboa y, con una gran vista al estuario del Tajo, es el centro neurálgico de la ciudad.