Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Peretol Apartments (Soldeu)

Edificio Peretol CG2, Soldeu, Andorra Ver ubicación
Hotel Peretol Apartments
Edificio Peretol CG2, Soldeu, Andorra
Peretol Apartments - Hotel - 1
Hotel
Peretol Apartments - Habitación - 2
Habitación
Peretol Apartments - Habitación - 3
Habitación
Peretol Apartments - Habitación - 4
Habitación
Peretol Apartments - Habitación - 5
Habitación
Peretol Apartments - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Peretol Apartments

Conoce el Peretol Apartments

Peretol Apartments 1950M presenta un alojamiento situado en Bordes dâ¿¿Envalira, en el corazón de Andorra, una localización perfecta para los amantes de la nieve y los deportes de invierno. Las modernas instalaciones del establecimiento están completamente equipadas para ofrecer una estancia cómoda y agradable a distintos tipos de huéspedes. Los apartamentos, amplios y luminosos, permiten acoger grupos de hasta 6 personas, convirtiéndolos en la mejor opción para las familias y grupos de amigos en busca de un alojamiento ideal para disfrutar de la multitud de posibilidades de ocio que ofrece el entorno de Bordes dâ¿¿Envalira.

Localización del hotel

Grandvalira, la mayor estación de esquí del Pirineo y una de las mayores de Europa, cuenta con más de 210 kilómetros esquiables divididos en un total de 128 pistas de diferentes niveles. Debido a su superficie, la estación se divide en 6 sectores comunicados y conectados por pistas, que presentan características y servicios diferentes. Gracias a su estupenda localización, Peretol Apartments 1950M te ofrece la posibilidad de lanzarte a descubrir un entorno natural increíble que ofrece miles de posibilidades de ocio y aventura al aire libre.

Tipo de habitaciones del Peretol Apartments

Alojamiento especialmente pensado para el esquiador, que podrá disfrutar de la comodidad y la amplitud de espacios completamente equipados con los mejores servicios. Todos los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, una completa cocina, microondas, nevera, baño privado y una sala de estar con TV de pantalla plana, en la que descansar y relajarse tras un fantástico día en la nieve.

Servicios del hotel Peretol Apartments

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de Transfer