Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pere Tarrés (Barcelona)

C/ numància, 149-151, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Pere Tarrés
C/ numància, 149-151, Barcelona, España
Pere Tarrés - Hotel - 1
Hotel
Pere Tarrés - Hotel - 2
Hotel
Pere Tarrés - General - 3
General
Pere Tarrés - General - 4
General
Pere Tarrés - General - 5
General
Pere Tarrés - General - 6
General
Pere Tarrés - Habitación - 7
Habitación
Pere Tarrés - Habitación - 8
Habitación
Pere Tarrés - Habitación - 9
Habitación
Pere Tarrés - Habitación - 10
Habitación
Pere Tarrés - Reuniones y eventos - 11
Reuniones y eventos
Pere Tarrés - Reuniones y eventos - 12
Reuniones y eventos
Pere Tarrés - Restaurante - 13
Restaurante
Pere Tarrés - Restaurante - 14
Restaurante
Pere Tarrés - Restaurante - 15
Restaurante
Pere Tarrés - Deportes - 16
Deportes
Pere Tarrés - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Pere Tarrés

Conoce el Pere Tarrés

El Albergue de Barcelona Pere Tarrés es un establecimiento de alojamiento moderno y seguro, ubicado en una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de la ciudad. Este edificio de reciente construcción se encuentra a pocos pasos de las principales líneas de metro y autobuses, tanto diurnos como nocturnos, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés de Barcelona. El albergue se distingue por sus instalaciones contemporáneas y su fantástica terraza, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, ofrece un desayuno buffet gratuito para comenzar el día con energía y variedad de opciones. Una de las características más destacadas del Albergue Pere Tarrés es que todas sus habitaciones cuentan con baño privado, lo que proporciona una mayor comodidad e intimidad a sus huéspedes. Además, para aquellos que prefieran preparar sus propias comidas, el albergue dispone de una cocina completamente equipada a disposición de los clientes. El albergue también ofrece conexión a internet WIFI gratuita, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento. Además, cuenta con un servicio de restauración para aquellos que deseen disfrutar de una comida sin tener que salir del establecimiento. En resumen, el Albergue de Barcelona Pere Tarrés es una opción de alojamiento cómoda, moderna y bien ubicada para disfrutar de una estancia inolvidable en Barcelona.

Localización del hotel

El Albergue Pere Tarrés, ubicado en la calle Numancia 149-151, se encuentra en el corazón de Barcelona, una de las ciudades más vibrantes y seguras de España. Este albergue se destaca por su ubicación estratégica, situándose como uno de los hostels mejor posicionados en Barcelona. Para llegar al Albergue Pere Tarrés, si vienes desde la estación de Sants, puedes tomar un corto paseo de cinco minutos. Si vienes desde la Plaza Cataluña, puedes tomar el metro L3 en dirección a Zona Universitaria y bajar en la estación Maria Cristina, que está a solo unos pasos del albergue. Justo frente al albergue se encuentra el Centro Comercial La Illa, un lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades de ocio. La ubicación del Albergue Pere Tarrés no solo ofrece comodidad y seguridad, sino también la oportunidad de sumergirse en la vibrante vida de la ciudad de Barcelona. Ya sea que estés aquí para explorar la rica historia y cultura de la ciudad, o simplemente para relajarte y disfrutar de la vida nocturna, este albergue es el punto de partida perfecto para tu aventura en Barcelona.

Tipo de habitaciones del Pere Tarrés

Nuestro hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer todas sus necesidades. Contamos con habitaciones individuales para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad, habitaciones dobles para parejas o amigos que viajan juntos, y habitaciones de 8 camas para grupos más grandes. Todas nuestras habitaciones están equipadas con baño completo, taquillas individuales, luz natural y aire acondicionado para garantizar su comodidad. Además, nos enorgullece ofrecer 32 plazas especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, asegurando que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estancia con nosotros.

Servicios del hotel Pere Tarrés

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado individual
  • Albergue

Opiniones del hotel Pere Tarrés

Lugares de interés en Barcelona

Hospital Universitari Quiron Dexeus

Hospital Universitario Quirón Dexeus está ubicado en un excepcional punto de la ciudad de Barcelona, en el centro del llamado 'eje del conocimiento' y donde confluye el sector financiero, universitario e investigador, reforzando así su vocación pedagógica. También conocido como el 'Hospital del Conocimiento', es el centro de referencia en muchas de sus especialidades, siendo uno de los primeros centros privados universitarios de toda España.