Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Agriturismo Pera di Basso (Casamicciola Terme)

Via Pera Di Basso, Casamicciola Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Agriturismo Pera di Basso
Via Pera Di Basso, Casamicciola Terme, Italia
Agriturismo Pera di Basso - Hotel - 1
Hotel
Agriturismo Pera di Basso - General - 2
General
Agriturismo Pera di Basso - General - 3
General
Agriturismo Pera di Basso - General - 4
General
Agriturismo Pera di Basso - General - 5
General
Agriturismo Pera di Basso - General - 6
General

Información general del hotel Agriturismo Pera di Basso

Conoce el Agriturismo Pera di Basso

El Agriturismo Pera di Basso se encuentra en las laderas del monte Epomeo y ofrece vistas a la encantadora bahía de Casamicciola. A 10 minutos en coche del centro y de la playa, el parque, inspirado en un jardín mediterráneo, rodea la estructura y le permite practicar muchas actividades al aire libre. En el área escénica hay un pequeño oasis: la piscina tiene hamacas y tumbonas donde puede tomar el sol, disfrutando del contacto con la naturaleza. Una casa de campo romántica donde puede alojarse entre las bellezas de Ischia.

Tipo de habitaciones del Agriturismo Pera di Basso

Las 20 habitaciones de la propiedad ofrecen vistas al mar y espacios amplios y luminosos para una estancia relajante. Las habitaciones son estándar y superiores, todas tienen baño privado y una zona al aire libre con tumbonas, mesa y sillas. Cada habitación tiene su propia alma y está amueblada en armonía con la naturaleza. Los pisos de terracota, la piedra local en las paredes y la madera de las vigas expuestas del techo dan una atmósfera íntima.

Información adicional

Llegada a partir de las 12:00 horas. Transporte gratuito hasta las 19:00 para Casamicciola. Transporte gratuito hacia / desde Porto di Casamicciola.

Información sobre el restaurante del Agriturismo Pera di Basso

Un rico desayuno con productos genuinos y orgánicos permite de empezar el dia con una nota diferente. El desayuno bufé se sirve con productos típicos, como mermeladas artesanales y miel de la isla de Ischia. El yogur fresco, el pan cocido al horno de leña y los postres caseros completan los manjares que ofrece el caserío Pera di Basso.