Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

PENSIÓN RESIDENCIA STELLAE LUSCOFUSCO

Dos Concheiros, 6

Tu búsqueda

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

PENSIÓN RESIDENCIA STELLAE LUSCOFUSCO

DOS CONCHEIROS, 6

Descripción

La Pensión Residencia Stellae Luscofusco (último instante del atardecer en gallego), se alza en un edificio totalmente remodelado en el límite noreste del centro histórico de Santiago de Compostela (“A Cidade Vella”) y conserva aún en la terraza de su jardín, una lareira, una pía y una enorme palmera pertenecientes al edificio original.

La Pensión Residencia Stellae Luscofusco tiene a su disposición ocho habitaciones: siete dobles y una individual, distribuidas en 3 plantas con acceso por escalera o ascensor. Cada una, muestra en su decoración el último instante del atardecer en algunos de los lugares más emblemáticos de toda Galicia, magníficamente plasmados por el fotógrafo Adolfo Enríquez. Todas las habitaciones están dotadas de calefacción con sistema de programación individual, alarma contra incendios, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Wi-fi gratuito, televisor con TDT, teléfono, sist. extractor, escritorio y mobiliario auxiliar. Los cuartos de baño inclu...

Leer más