Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MARGARIT

Ultònia, 1, 17002 Girona

Tu búsqueda

GERONA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MARGARIT

ULTÒNIA, 1, 17002 GIRONA

Descripción

El Hotel Margarit está situado junto al río Onyar, en el centro de Girona. Es pequeño y se encuentra a solo 300 metros del barrio histórico Barri Vell. Las habitaciones del Hotel Margarit cuentan con suelo de parquet, calefacción, conexión WiFi gratuita, ventilador, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, teléfono y baño con secador de pelo. La muralla del centro histórico de Girona comienza cerca del hotel. La catedral y los baños árabes están a pocos pasos. Además, el establecimiento está bien comunicado con las estaciones de tren y autobús. El Hotel Margarit cuenta con un jardín pequeño y sirve desayuno buffet todos los días. También se proporciona desayuno sin gluten y sin lactosa, desayuno para llevar y desayuno antes de lo habitual. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística y caja fuerte. Hay parque infantil.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad. El hotel cuenta con dispositivos y tecnología de última generación, como iPads ...

Leer más