El hotel cuenta con un total de 431 habitaciones y 198 suites. El complejo está totalmente climatizado y dispone de una peluquería. A su disposición también tendrá un bar, un pub y restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Este hotel de cuatro estrellas esta situado en la zona turística de Peñíscola. A pocos metros de la playa y a escasos 3,5 kilómetros del centro de Peñíscola donde encontrará gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes.
Las confortables habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical y radio, minibar, caja fuerte y terraza con vistas laterales al mar. El aire acondicionado se regula de forma individual. En 2019 se reformaron 408 habitaciones estándar y 6 habitaciones dobles vista al mar. También se procedió a la reforma íntegra de 24 habitaciones adaptadas, y la creación de 3 nuevas suites adaptadas.
A petición y por un cargo adicional, se puede disponer de cunas para bebé. No se aceptan animales domésticos en el hotel. No se dispone de camas adicionales, pero hay 2 camas de tamaño infantil disponibles. La Media Pensión siempre será desayuno y cena sin opción a cambio.
En 2 restaurantes se ofrece bufet al mediodía y por la noche y en los 4 restaurantes temáticos se sirven especialidades mediterráneas, mexicanas, italianas y francesas.
Como método de pago podrá utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American Express y Mastercard.
Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.