Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Peñiscola Playa by Habitat Costa (Peñiscola)

Avenida Papa Luna, 4-5, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Peñiscola Playa by Habitat Costa
Avenida Papa Luna, 4-5, Peñiscola, España
Peñiscola Playa by Habitat Costa - Hotel - 1
Hotel
Peñiscola Playa by Habitat Costa - Hotel - 2
Hotel
Peñiscola Playa by Habitat Costa - Hotel - 3
Hotel
Peñiscola Playa by Habitat Costa - General - 4
General

Información general del hotel Peñiscola Playa by Habitat Costa

Conoce el Peñiscola Playa by Habitat Costa

Los apartamentos Peñíscola Playa Habitat Costa destacan por su envidiable ubicación frente al maravilloso mar Mediterráneo, en la hermosa Costa del Azahar. Este complejo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, combinando el confort de sus instalaciones con el encanto natural de su entorno. Con una arquitectura que se integra armoniosamente en el paisaje costero, estos apartamentos son el destino perfecto para quienes buscan sol, playa y tranquilidad. Cada apartamento en Peñíscola Playa Habitat Costa ha sido diseñado pensando en la comodidad y en satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Ya sea que elijas un apartamento de 1 o 2 habitaciones, encontrarás un espacio acogedor, con una decoración moderna y una cocina bien equipada que te permitirá sentirte como en casa. La amplitud de los espacios asegura una estancia confortable para parejas, familias o grupos de amigos que desean explorar la belleza de la Costa del Azahar. Además de las comodidades de los apartamentos, Peñíscola Playa Habitat Costa ofrece instalaciones de ocio que harán tu estancia aún más placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, abierta en temporada, perfecta para relajarse después de un día de exploración o para divertirse con los más pequeños. Para los amantes del deporte, el complejo cuenta con una pista de tenis donde podrán practicar su juego mientras disfrutan del cálido clima mediterráneo. El complejo no solo sobresale por sus instalaciones y apartamentos, sino también por su cercanía a la impresionante playa de Peñíscola, un verdadero paraíso para los amantes del mar. Además, Peñíscola Playa Habitat Costa dispone de un restaurante donde los huéspedes pueden degustar deliciosas especialidades locales e internacionales, así como de un jardín donde relajarse y disfrutar de la brisa marina. Con todo esto y más, este complejo representa una opción ideal para quienes buscan una escapada de playa con todas las comodidades en la Costa del Azahar.

Localización del hotel

Peñíscola Playa Habitat Costa es un encantador hotel ubicado en el corazón de Peñíscola, a pocos pasos del centro de la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la esencia de esta hermosa localidad costera, con su encanto mediterráneo y su rica historia. Además, el Castillo del Papa Luna, uno de los principales puntos de interés de Peñíscola, se encuentra también a poca distancia del hotel, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros que desean explorar la zona. El Castillo del Papa Luna es una impresionante fortaleza ubicada en un promontorio rocoso con vistas al mar Mediterráneo. Construido en el siglo XIII, este castillo es uno de los monumentos más emblemáticos de Peñíscola y ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia de la región. Además, la zona que rodea el hotel está repleta de encantadores restaurantes, tiendas y cafeterías donde los huéspedes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local y descubrir la cultura de Peñíscola. Con su ubicación céntrica y su proximidad a lugares de interés, Peñíscola Playa Habitat Costa es el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en esta hermosa localidad costera.

Observaciones del Peñiscola Playa by Habitat Costa

Peñíscola Playa Habitat Costa es un complejo de apartamentos con una ubicación privilegiada cerca de la playa. Es importante tener en cuenta que no todos los alojamientos permiten mascotas, por lo que se recomienda contactar con el booking antes de realizar la reserva si planeas viajar con tu mascota. El hotel ofrece un servicio amable y atento, con instalaciones modernas y cómodas para garantizar una estancia agradable. Disfruta de la tranquilidad y la comodidad de un apartamento de 3 llaves, ideal para familias o grupos que buscan un alojamiento espacioso y bien equipado para sus vacaciones en Peñíscola.

Servicios del hotel Peñiscola Playa by Habitat Costa

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Cocina
  • Restaurante -s
  • Tenis
  • Complejo de apartamentos

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.