Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pedras Rubras (Maia)

Rua Do Hotel Pedras Rubras, 99, Maia, Portugal Ver ubicación
Hotel Pedras Rubras
Rua Do Hotel Pedras Rubras, 99, Maia, Portugal
Pedras Rubras - Hotel - 1
Hotel
Pedras Rubras - General - 2
General
Pedras Rubras - Habitación - 3
Habitación
Pedras Rubras - Habitación - 4
Habitación
Pedras Rubras - Bar - 5
Bar

Información general del hotel Pedras Rubras

Conoce el Pedras Rubras

El hotel fue construido desde cero en 2003 con el objetivo de ofrecer un ambiente acogedor para estancias de negocios como vacacionales.
Hotel Pedras Rubras tiene lo mejor de sistema de servicio de Personal creada para satisfacer las necesidades personales, como confirmación de vuelos, alquiler de coches, venta de entradas y regalos, la programación de citas y reuniones, entre otros.
su estancia está pensado para negocios o placer, en el hotel Pedras Rubras la mejor solución para su hotel de 3 estrellas.

Localización del hotel

La ubicación única y estratégica de esta unidad hotel moderno, situado en frente del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro, a 7 minutos en un sendero, y casi a sólo 2 minutos en coche, a pocos minutos del centro de la ciudad, tiene que su puerta la mejor y último acceso por carretera a la autopista Lisboa, España, Braga, Vila Real y todos los demás destinos.

Tipo de habitaciones del Pedras Rubras

Hay 61 habitaciones dobles y tres habitaciones para minusválidos - Adaptado doble; Todas las dimensiones generosas y poco común en su segmento equipado con ventanas de doble acristalamiento, TV vía satélite, teléfono, Wi-fi, secador de pelo, aire acondicionado y baño o ducha.

Servicios del hotel Pedras Rubras

  • Jardín
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar

Opiniones del hotel Pedras Rubras