Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pazo da Trave (Viveiro)

Trave s/n, Viveiro, España Ver ubicación
Hotel Pazo da Trave
Trave s/n, Viveiro, España
Pazo da Trave - Hotel - 1
Hotel
Pazo da Trave - Hotel - 2
Hotel
Pazo da Trave - Hotel - 3
Hotel
Pazo da Trave - Hotel - 4
Hotel
Pazo da Trave - Hotel - 5
Hotel
Pazo da Trave - Hotel - 6
Hotel
Pazo da Trave - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Pazo da Trave

Conoce el Pazo da Trave

Abrimos las puertas del Pazo da Trave, un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la espectacular ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas .

Localización del hotel

Bañarse o pasear por sus playas, acudir a sus afamadas fiestas, pasear en coche por la Mariña, realizar excursiones a pie por la provincia o alrededor del Pazo... toda una amplísima gama de posibilidades entre el mar y la montaña.

Tipo de habitaciones del Pazo da Trave

El hotel cuenta con 18 habitaciones , de las cuales dos son habitaciones verdaderamente especiales y una tercera con una amplia zona común, asimilables a suites, y generosas zonas comunes, destacando su amplio jardín el que se mecen los árboles tradicionales y la vegetación autóctona de Galicia en torno a un pozo, un hórreo, una palmera, un palomar y una capilla, rodeadas de un bosquecillo, propiedad también del Pazo.

Servicios del hotel Pazo da Trave

  • Baño
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Desayuno buffet
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Viveiro

Covas

Covas se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de extensión y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital da Costa y a 1,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Viveiro.