Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Patacona Green Flats

Avenida Mare Nostrum, Alboraya, España Ver ubicación
Hotel Patacona Green Flats
Avenida Mare Nostrum, Alboraya, España

Información general del hotel Patacona Green Flats

Conoce el Patacona Green Flats

Los apartamentos Patacona Green Flats de Valencia están compuestos por apartamentos modernos y amplios en primera línea de la playa en un complejo residencial con piscina descubierta, parking cubierto, recepción y seguridad 24h, supermercado, bar-cafetería y restaurante.

Tipo de habitaciones del Patacona Green Flats

Estos apartamentos turísticos disponen de 2 dormitorios, de los cuales uno es con cama de matrimonio, y el otro con dos camas individuales, un amplio salón-comedor, cocina , cuarto de baño y una terraza con una fantástica vista al mar y a la piscina del complejo. Son apartamentos con climatización y aire acondicionado.Los apartamentos están totalmente equipados con ropa de cama, toallas ,secador de pelo, amenities (set de baño), TV y todos los accesorios en cocina para una confortable estancia.

Servicios del hotel Patacona Green Flats

  • Aparcamiento

Lugares de interés en Alboraya

Patacona

Patacona se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital la Malvarrosa y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Port Saplaya.