Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartment Passy (París)

57 rue de passy , París, Francia Ver ubicación
Hotel Apartment Passy
57 rue de passy , París, Francia
Apartment Passy - Hotel - 1
Hotel
Apartment Passy - Hotel - 2
Hotel
Apartment Passy - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Apartment Passy

Conoce el Apartment Passy

apartamentos en paris, completos con todas las ventajas de tener todo a su disposicion y para que se sienta como en casa.Servicios de los apartamentos:Ducha,Bañera,Secador,TV,TV vía satélite / TV por cable,Estéreo,Acceso a internet,Cocina,Nevera,Horno,Microondas,Cafetera / Tetera,Plancha con tabla,Camas dobles,Balcón,

Datos de interés del Apartment Passy

Este apartamento independiente se encuentra a 500 m de la estación de metro de Passy. Los huéspedes tienen la oportunidad de alojarse en una zona residencial de uno de los barrios más exclusivos de París.En la sala de estar hay TV por cable con reproductor de DVD. Este amplio apartamento es accesible en ascensor y tiene un balcón con vistas a los tejados de París.La cocina está equipada con horno, microondas, lavavajillas y nevera/congelador. Hay una pequeña mesa en el exterior, para comer al aire libre.El centro comercial Passy Plaza se halla a 35 m del Apartment Passy. Los jardines de Trocadero se encuentran a 850 m.

Opiniones del hotel Apartment Passy

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.