Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pasión Tropical (San Agustín)

Las Adelfas, 6, San Agustín, España Ver ubicación
Hotel Pasión Tropical
Las Adelfas, 6, San Agustín, España
Pasión Tropical - Hotel - 1
Hotel
Pasión Tropical - Habitación - 2
Habitación
Pasión Tropical - Habitación - 3
Habitación
Pasión Tropical - Habitación - 4
Habitación
Pasión Tropical - Habitación - 5
Habitación
Pasión Tropical - Piscina - 6
Piscina
Pasión Tropical - Piscina - 7
Piscina
Pasión Tropical - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Pasión Tropical

Conoce el Pasión Tropical

El Pasión Tropical Gay Resort es un oasis exclusivamente diseñado para la comunidad homosexual, ubicado en la pintoresca localidad de San Agustín. A tan solo un minuto a pie de la playa, este establecimiento de 3 estrellas se destaca por su cercanía al mar, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de la brisa y el paisaje sin igual. Su diseño y servicios están pensados para ofrecer una experiencia de descanso y diversión inigualables, asegurando un ambiente de respeto y libertad. Este resort cuenta con una variedad de amenidades diseñadas para el máximo confort y entretenimiento de sus visitantes. Entre ellas, se encuentra una piscina exterior disponible durante todo el año, perfecta para refrescarse o disfrutar del sol en su amplio solárium. Para momentos de relajación, la bañera de hidromasaje ofrece el espacio ideal para desconectar y descansar. Además, el bar del hotel es el punto de encuentro perfecto para socializar y disfrutar de una amplia gama de bebidas en un ambiente amigable y acogedor. El compromiso del Pasión Tropical Gay Resort con la excelencia se refleja también en sus servicios, destacando la conexión WiFi gratuita disponible en todas sus instalaciones. Esto permite que los huéspedes puedan mantenerse conectados, compartiendo sus momentos especiales o simplemente disfrutando de entretenimiento en línea desde la comodidad de su habitación o mientras se relajan en las áreas comunes. La atención al detalle es una premisa en el Pasión Tropical Gay Resort, donde la recepción está abierta las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes. Esto, sumado a la calidez y profesionalismo de su personal, garantiza una estancia placentera y libre de preocupaciones. La cercanía a la playa, junto con las instalaciones de primer nivel y el enfoque en la hospitalidad, hacen de este resort una elección predilecta para quienes buscan disfrutar de San Agustín en un ambiente exclusivo y amigable.

Localización del hotel

Pasión Tropical es un encantador hotel boutique ubicado en San Agustín, en la hermosa isla de Gran Canaria. Estratégicamente situado a solo 24 km del aeropuerto de Gran Canaria, ofrece a los huéspedes una conveniente accesibilidad para llegar al alojamiento y comenzar a disfrutar de sus vacaciones sin contratiempos. Además de su conveniente ubicación cerca del aeropuerto, Pasión Tropical también se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés en la zona. A tan solo 5 km de distancia se puede disfrutar del bullicioso centro comercial Yumbo, ideal para los amantes de las compras y la vida nocturna. Asimismo, las impresionantes dunas de Maspalomas se encuentran a una corta distancia, aportando a los visitantes la oportunidad de explorar este paisaje único y disfrutar de actividades al aire libre como paseos en camello o relajarse en la playa. En resumen, Pasión Tropical no solo ofrece una ubicación conveniente cerca del aeropuerto, sino que también brinda a sus huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de los atractivos turísticos cercanos, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable en Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Pasión Tropical

La mayoría de las habitaciones cuentan con zona de estar y otras ofrecen vistas al mar o a la piscina. También hay secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Disponen de TV de pantalla plana.

Servicios del hotel Pasión Tropical

  • Jardín
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones