Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parry Lodge

89 East Center Street, Kanab, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Parry Lodge
89 East Center Street, Kanab, Estados Unidos

Información general del hotel Parry Lodge

Conoce el Parry Lodge

Si las paredes pudieran hablar, llenarían un libro con la aventura, el glamour y el romance de la historia de la creación de películas. Situado en el centro de la pequeña y pintoresca ciudad de Kanab, Utah, Parry Lodge alberga recuerdos de las visitas de John Wayne, Glen Ford, Charlton Heston, Barbara Stanwyck, Ava Gardner y muchas otras leyendas del cine. Esta pintoresca cabaña blanca en medio de la escarpada Meseta del Colorado ha sido un oasis para estrellas y turistas desde 1929, y la tradición sigue viva. Usted puede ser parte de esto al planear quedarse en Parry Lodge durante su próxima visita al Color Country del sur de Utah.

Localización del hotel

Once increíbles maravillas naturales se encuentran a 90 minutos en auto o menos de Kanab y forman un gran círculo espectacular con Parry Lodge como su centro. Estos incluyen el Gran Cañón del Borde Norte, el Parque Nacional Bryce Canyon, el Parque Nacional Zion y otras muchas áreas recreativas como White Pocket, Peek-A-Boo Slot Canyon y Coral Pink Sand Dunes State Park.

Tipo de habitaciones del Parry Lodge

Ya sea que requiera una sola habitación, una suite familiar o alojamiento que acepte mascotas. Limpio y cómodo con un amplio estacionamiento para su conveniencia, las habitaciones ofrecen todas las comodidades que necesitará durante su estadía. Y no se perderá el delicioso desayuno continental gratuito ofrecido a todos los huéspedes todos los días. Disponible con 2 camas King, televisión, Secador de pelo, plancha y tabla de planchar, Refrigerador y microondas.

Servicios del hotel Parry Lodge

  • Piscina climatizada
  • Wi-Fi
  • Microondas
  • Mini nevera
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Parry Lodge