Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parque Vera Apartamentos Naturistas

Naturaleza, S/n, Vera, España Ver ubicación
Hotel Parque Vera Apartamentos Naturistas
Naturaleza, S/n, Vera, España

Información general del hotel Parque Vera Apartamentos Naturistas

Conoce el Parque Vera Apartamentos Naturistas

Esta formada por más de veinte bloques de quince apartamentos cada uno y decenas de aparcamientos privados. El acceso es limitado a propietarios y visitantes. Los apartamentos poseen una calidad inmejorable y un estilo propio. Parque Vera se encuentra en primera y segunda línea de playa. Sus jardines y amplios espacios están especialmente diseñados para la práctica del naturismo y toda la urbanización se encuentra rodeada de zona verde. Los apartamentos de Parque Vera también son de muy nueva construcción y ofrecen un ambiente acogedor gracias a sus colores pastel y amplios ventanales mirando al mar, la amplia piscina o las diversas zonas ajardinadas.

Localización del hotel

Los apartamentos están situados en la zona de Vera a 91 km de Almería. En una zona ajardinada exclusiva para naturista/nudista, situada a unos 200 m de la playa.

Descripción general del Parque Vera Apartamentos Naturistas


Tipo de habitaciones del Parque Vera Apartamentos Naturistas

Los apartamentos están equipados con lavadora, frigorífico-congelador, mini-horno, cafetera, utensilios para cocinar y televisión. Todos los apartamentos poseen su propio jardín verde o terraza.

Servicios del hotel Parque Vera Apartamentos Naturistas

  • Apartamentos
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Parque Vera Apartamentos Naturistas

Lugares de interés en Vera

El Playazo

El Playazo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital Inmaculada y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Garrucha.