Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parque Real

Cruz De Los Casados, 1, Ciudad Real, España Ver ubicación
Hotel Parque Real
Cruz De Los Casados, 1, Ciudad Real, España

Información general del hotel Parque Real

Conoce el Parque Real

El hotel abre sus puertas en Ciudad Real, en la tranquila urbanización de Los Girasoles, frente al pabellón deportivo Quijote Arena y a 10 min. a pie del Recinto Ferial y el Auditorium La Granja. El Restaurante Gasset te propone una amplia selección de platos de cocina mediterránea en un ambiente romántico y elegante. Y para relajarse después de una larga jornada, nada mejor que disfrutar de un cóctel en nuestro lounge bar.

Localización del hotel

Ubicado en la Urbanización Los Girasoles, Ciudad Real, a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de lugares de interés como el Recinto Ferial, el pabellón deportivo Quijote Arena, el Parque Gasset, el Auditorium La Granja y el Hospital General.

Tipo de habitaciones del Parque Real

Las habitaciones estandard están equipadas con 2 camas de 1,05 m o una cama de matrimonio de 1,60 m, con colchones y almohadas de alta gama seleccionados para que los huéspedes disfruten de un descanso óptimo. Todas las habitaciones ofrecen una decoración moderna, elegante y acogedora, gracias al trabajo de la decoradora Carolina Villalobos Otero. El cuarto de baño dispone de una amplia ducha termostática con efecto lluvia, secador y artículos de aseo gratuitos. Admite una cama supletoria o una cuna.

Opiniones del hotel Parque Real

Lugares de interés en Ciudad Real