Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parque

Avd. Constitución, S/n, Alhama De Aragón, España Ver ubicación
Hotel Parque
Avd. Constitución, S/n, Alhama De Aragón, España

Información general del hotel Parque

Conoce el Parque

Este encantador hotel balneario, adecuado para familias, está alojado en un edificio que data de 1863 y comprende un total de 90 habitaciones totalmente renovadas. Dispone de aire acondicionado y sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y de salida 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, 2 cafeterías, quiosco, 2 bares, sala de juegos, salón de TV, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago). Además, tiene servicio de habitaciones y de lavandería a su disposición por un cargo extra y también hay alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil (con cargo extra).

Localización del hotel

Este hotel se encuentra en Alhama de Aragón, a solo 116 km de Zaragoza y a 204 km de Madrid. El tren de alta velocidad AVE conecta Alhama de Aragón con estas dos ciudades y el trayecto dura sólo 30 minutos o 1 hora respectivamente. En 20 minutos en coche se llega a la estación de ferrocarril de Calatayud y el aeropuerto de Zaragoza dista 110 km.

Tipo de habitaciones del Parque

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño totalmente equipado y con bañera, además de aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono de línea directa, TV con canales digitales vía satélite, conexión a Internet, secador de pelo y cama doble o extra grande.

Formas de pago en el hotel Parque

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Información adicional

Podrá seleccionar su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.

Opiniones del hotel Parque