Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parkview Inn

Aga Khan Rd, Moshi, Tanzania Ver ubicación
Hotel Parkview Inn
Aga Khan Rd, Moshi, Tanzania

Información general del hotel Parkview Inn

Conoce el Parkview Inn

Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer, Parkview Inn ofrece habitaciones que combinan lujo, comodidad y conveniencia. Disfrute de una estancia inolvidable en una de las 50 habitaciones y suites bien equipadas y recientemente renovadas. Aire acondicionado con control individual, Patrulla de Seguridad 24/7, Almacenamiento de equipaje, Cambio de moneda extranjera, Personal fluido en inglés y swahili, Caja de Depósitos Seguros, Restaurante, Wi-Fi gratis.

Localización del hotel

Situado a los pies del monte Kilimanjaro, ofrece niveles incomparables de calidad y confort. Con una ubicación privilegiada en el centro de Moshi, no hay mejor lugar para prepararse para escalar el Kilimanjaro, relajarse después de un safari accidentado o reunirse para una conferencia.

Tipo de habitaciones del Parkview Inn

Las habitaciones son espaciosas y bien planificadas, con toques personales para garantizar una estancia memorable. Muchas de las habitaciones ofrecen impresionantes vistas del Kilimanjaro y la ciudad de Moshi. Ofrece habitaciones Deluxe Deluxe, Deluxe Dobles y Junior Suites, todas cuidadosamente diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Servicios del hotel Parkview Inn

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi