Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Appart´City Saint-Etienne Saint Priest en Jarez

1 Rue Marthourey, Saint Etienne, Francia Ver ubicación
Hotel Appart´City Saint-Etienne Saint Priest en Jarez
1 Rue Marthourey, Saint Etienne, Francia

Información general del hotel Appart´City Saint-Etienne Saint Priest en Jarez

Conoce el Appart´City Saint-Etienne Saint Priest en Jarez

Tener una estancia agradable en la ciudad de Saint Etienne y reservar su apartamento del hotel en nuestra residencia de Saint Etienne Saint Priest-en-Jarez. Con servicio de transporte público extendido, Saint Etienne de espera para los paseos en el centro de la ciudad y descubrir su museo de arte moderno y arte contemporáneo.Si desea encontrar un apartamento amueblado a precios de ganga, este es su hotel Con el hotel totalmente equipado además, que no será decepcionado. regularmente se practican descuentos y ofertas especiales para salvarte. Y si quieres una comodidad familiar en el hotel, sólo para añadir servicios a la carta, como lavandería o buffet de desayuno. A los 30 minutos en tranvía de la Universidad Jean Monnet de Saint Etienne, vas a estudiar en buenas condiciones en su apartamento del hotel. Con su espacio de oficinas y gran espacio de almacenamiento, se sentirá como en casa. Elegir un estudio o apartamento T1 a T3 acuerdo a su presupuesto. Para mejorar su viaje por motivos profesionales, le invitamos a relajarse con canales por cable, TDT y vía satélite o para disfrutar de esta terraza en algunos apartamentos.

Localización del hotel

El Park&Suites Appart'City Saint-Etienne Saint Priest en Jarez se encuentra a 15 minutos en tranvía del centro de la ciudad y a 3,6 km del estadio Geoffroy-Guichard.

Tipo de habitaciones del Appart´City Saint-Etienne Saint Priest en Jarez

El hotel dispone de 113 apartamentos disponibles desde una a seis personas. Las habitaciones disponen de cocina, y cuarto de baño.

Servicios del hotel Appart´City Saint-Etienne Saint Priest en Jarez

  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Bar