Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Plaza London Waterloo (Londres)

6 hercules road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Park Plaza London Waterloo
6 hercules road, Londres, Reino Unido
Park Plaza London Waterloo - Hotel - 1
Hotel
Park Plaza London Waterloo - Habitación - 2
Habitación
Park Plaza London Waterloo - Habitación - 3
Habitación
Park Plaza London Waterloo - Habitación - 4
Habitación
Park Plaza London Waterloo - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Park Plaza London Waterloo

Conoce el Park Plaza London Waterloo

Con una ubicación ideal en el centro de Londres, el hotel de cuatro estrellas ofrece a los viajeros comodidades que definen el confort y el gusto. Podrá disfrutar de una comida en el restaurante y tomar una copa en la cafetería o bar, o simplemente solicitar el servicio de habitaciones para una noche tranquila en su espaciosa habitación. Para relajarse entre sus aventuras en Londres, diríjase a la sauna o nade en la piscina cubierta climatizada. También puede mantenerse conectado con amigos y familiares usando la conexión Wi-Fi gratuita.

Localización del hotel

Este hotel se encuentra cerca de las atracciones más populares de la ciudad, como el London Eye, las Casas del Parlamento y el SEA LIFE London Aquarium. Además, la proximidad a las estaciones de metro London Waterloo y Lambeth North simplifica el viaje.

Tipo de habitaciones del Park Plaza London Waterloo

Los huéspedes que viajen a Londres en viaje de negocios, así como aquellos que disfrutan de un fin de semana en la capital, pueden aprovechar las modernas comodidades y los sofisticados alojamientos del hotel. Las 494 elegantes habitaciones diseñadas por diseño del hotel cuentan con 12 plantas y disponen de comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV LED elegante.

Servicios del hotel Park Plaza London Waterloo

  • Hotel de ciudad
  • Wi-Fi
  • Gimnasio

Lugares de interés en Londres

Waterloo Station

La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.