El hotel, un magnífico ejemplo de la época art decó construido en 1907, ha sido elegantemente remodelado y cuenta con una preciosa fachada histórica. El establecimiento ofrece 210 habitaciones bien iluminadas y modernas, un garaje vigilado (aparcamiento y garaje por un suplemento), el alegre RBG Bar and Grill y el elegante bar del hotel, con un ambiente relajado, donde disfrutar de comidas ligeras, cócteles, cervezas y vinos. Otras instalaciones incluidas en este hotel climatizado son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, parque infantil, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería.
El hotel, dotado de una preciosa ubicación en la zona conocida como Praga 2, queda a un paso del río Moldava, cerca de lugares de interés principales como el castillo de Vy¿ehrad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como el centro de la ciudad y el Centro de Congresos de Praga. La ubicación ofrece un excelente acceso en transporte público. El aeropuerto internacional de Ruzyne está aproximadamente a 18 km.
Todas las habitaciones y Junior suites ofrecen un diseño práctico y elegante, adecuado tanto para los huéspedes que viajan por negocios como por placer. Además, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera, mientras que las habitaciones más grandes cuentan con ambos. Asimismo, todos los alojamientos vienen con un confortable escritorio con silla, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, caja fuerte, secador de pelo, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y cama doble. La calefacción y el aire acondicionado son regulables para asegurar el confort de los huéspedes.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta. También se ofrece cena de menú.
Esta ciudadela es uno de los recintos amurallados más famosos donde podrás visitar la excepcional rotonda románica de san Martín, la iglesia neogótica de san Pedro y san Pablo, el cementerio nacional Slavín o las casamatas subterráneas, donde se custodian esculturas barrocas del Puente de Carlos.