Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Midskeppsgatan, 6, Estocolmo, Suecia Ver ubicación
Hotel Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad
Midskeppsgatan, 6, Estocolmo, Suecia

Información general del hotel Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Conoce el Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Esta propiedad se encuentra en Stockholm y se edificó en 2010. Cuenta con 178 habitaciones y está ubicado cerca del centro de la ciudad, con fácil acceso al transporte público. El puerto se encuentra a tan solo unos pasos de la propiedad. Para la comida, el RBG Bar & Grill sirve todo, desde desayunos bufé hasta cenas a la carta. No te pierdas las hamburguesas gourmet del restaurante o la selección de refrescantes cervezas artesanales locales, que mejor se disfruta en la hermosa terraza exterior.

Localización del hotel

El barrio revitalizado de Hammarby Sjöstad, sede del hotel, le pone cerca del centro de la ciudad de Estocolmo, así como muchas empresas y atracciones turísticas. Disfrute de la cultura frente al mar de la zona, que se ha desarrollado en las orillas de 2 preciosos canales, Hammarby Sjö y Sickla. El hotel está a sólo 5 kilómetros de la estación central de tren de Estocolmo y está a poca distancia de paradas de tranvía y autobús. Ferries son también una opción popular para viajar por Estocolmo.

Tipo de habitaciones del Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

Descanse tranquilamente en las habitaciones estándar bien equipadas del hotel en Estocolmo Hammarby Sjöstad. Relájese con una bebida caliente en la acogedora sala de estar junto a la gran ventana; descargue fotos de su visita con el Wi-Fi gratuito de alta velocidad y vea sus programas favoritos o eventos deportivos en la televisión de pantalla plana.

Servicios del hotel Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad

  • Hotel de ciudad
  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Sauna