Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Inn by Radisson Lübeck

Willy-brandt-allee 1-5, Lubeck, Alemania Ver ubicación
Hotel Park Inn by Radisson Lübeck
Willy-brandt-allee 1-5, Lubeck, Alemania

Información general del hotel Park Inn by Radisson Lübeck

Conoce el Park Inn by Radisson Lübeck

Este moderno hotel cuenta con espléndidas vistas al canal o a la ciudad. Las habitaciones del hotel disponen de TV vía satélite. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. El establecimiento alberga el bar Lysia, un bar salón y una terraza al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi, un restaurante internacional y un bar.

Localización del hotel

Este hotel se encuentra en el río Trave, en Lübeck, a 2 minutos a pie de la Puerta de Holstentor a 150 metros. El hotel está a 5 minutos a pie del centro histórico de Lübeck y a 1 minuto a pie de la parada de autobús de Holstentorplatz, que ofrece conexión directa con la estación central de Lübeck.

Tipo de habitaciones del Park Inn by Radisson Lübeck

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con un moderno amueblado y un cuarto de baño con ducha/bañera, espejo cosmético y secador de pelo. Están equipadas con minibar, caja fuerte, set de plancha, teléfono de línea directa, TV de pago, radio, conexión de módem y conexión WiFi a Internet. En las habitaciones Superior y Deluxe encontrará además cafetera/tetera. El equipamiento estándar incluye ventanas insonorizadas, calefacción regulable y cama doble o extra grande. Teniendo en cuenta sus necesidades personales, el edificio incluye 2 plantas de no fumadores y 4 habitaciones para personas con alergia.

Servicios del hotel Park Inn by Radisson Lübeck

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h