Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Hotel

Via Dei Monti Lepini, 25, Latina, Italia Ver ubicación
Hotel Park Hotel
Via Dei Monti Lepini, 25, Latina, Italia

Información general del hotel Park Hotel

Conoce el Park Hotel

Park Hotel es un moderno hotel de 3 estrellas que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. El hotel está diseñado para atender las estancias de ocio de las familias y satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios gracias a los excelentes servicios de negocios combinados con el ambiente relajante de un hotel de gestión familiar.

Tipo de habitaciones del Park Hotel

Las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y TV de pantalla plana con canales premium. Durante su estancia también encontrará periódicos gratuitos y una caja fuerte privada.

Información sobre el restaurante del Park Hotel

El Park Hotel ofrece a sus huéspedes una maravillosa veranda para disfrutar de un ambiente relajante y evocador al aire libre y un amplio y refinado comedor para consumir la comida más importante del día. El rico bufé de todos los manjares ofrece una variada selección de embutidos y quesos recién cocinados, calidad refinada, pasteles, tartas y dulces preparados todos los días por manos expertas del chef, bebidas calientes como espresso, café, té o bebidas fríos como zumos y zumos frescos.

Información adicional

El Park Hotel se encuentra a 3 km del centro de Latina y ofrece gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite. El restaurante del Park Hotel ofrece vistas panorámicas del campo y de la ciudad y sirve especialidades italianas acompañadas de una selección de vinos regionales y nacionales.

Opiniones del hotel Park Hotel