Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Hotel La Villa (Forio)

Via Prov.le Lacco, 30, Forio, Italia Ver ubicación
Hotel Park Hotel La Villa
Via Prov.le Lacco, 30, Forio, Italia
Park Hotel La Villa - Hotel - 1
Hotel
Park Hotel La Villa - Hotel - 2
Hotel
Park Hotel La Villa - Hotel - 3
Hotel
Park Hotel La Villa - Hotel - 4
Hotel
Park Hotel La Villa - Hotel - 5
Hotel
Park Hotel La Villa - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Park Hotel La Villa

Conoce el Park Hotel La Villa

El edificio, de nueva y elegante construcción, ofrece una estancia de bienestar y relajación. El hotel tiene vistas a la parte occidental de la isla, cerca de hermosas playas (10 mt. Del mar) y a 10 minutos del centro histórico.

Tipo de habitaciones del Park Hotel La Villa

Todas las habitaciones son decoradas con gusto y refinamiento, todas disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción central, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV de plasma vía satélite, minibar, hilo musical.Los cuartos de bano están equipados con secador de pelo y ducha.

Información adicional

E hotel stá rodeado de vegetación y por un jardín que cubre 4.000 metros cuadrados donde se pueden admirar plantas poco comunes, de los exóticos a los árboles mediterráneos que con sus formas expresan toda su belleza y naturalidad. Una piscina termal con jacuzzi y masaje de pies, rodeada de tumbonas y sombrillas, donde podrá relajarse en contacto con la naturaleza. Un paisaje encantador y un ambiente familiar les esperan para una estancia llena de emociones.

Información sobre el restaurante del Park Hotel La Villa

El hotel tiene una sala con vistas a la piscina y a eljardín, decorado con atención a los detalles, está equipado con aire acondicionado, calefacción central e hilo musical. La cocina, inspirada en los sabores de la isla y del Mediterráneo, es seguido y tratado con cuidado por el chef. El restaurante también cuenta con un bar donde se puede disfrutar de bebidas y relajarse en la gran terraza al aire libre.