Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Hotel Colle Degli Angeli

Localita Aiuole, Arcidosso, Italia Ver ubicación
Hotel Park Hotel Colle Degli Angeli
Localita Aiuole, Arcidosso, Italia

Información general del hotel Park Hotel Colle Degli Angeli

Conoce el Park Hotel Colle Degli Angeli

El Park Hotel Colle degli Angeli Spa & Resort surge entre los bosques de hayas y castaños en la parte alta Maremma Toscana, no lejos de la villa medieval de Arcidosso.

Tipo de habitaciones del Park Hotel Colle Degli Angeli

Cada habitación tiene un cuarto de baño espacioso y confortable, con la posibilidad de un Jacuzzi en las suites. En las habitaciones hay minibar, TV LCD, secador de pelo, internet inalámbrico y a pedido savanas hipoalergénicas.

Información sobre el restaurante del Park Hotel Colle Degli Angeli

El restaurante "Michelangelo", en un ambiente amplio y linear con capacidad para 350 personas y más de 500 para cócteles y banquetes, ideal para cualquier ocasión y evento especial.

Información adicional

El centro benessere cuenta con un departamento de estética de la cara y del cuerpo, un espacio para masajes y tratamientos de belleza, gimnasio, zona de relax con sauna, jacuzzi y bio sauna, duchas emocionales y la cueva de la sal, ideal para las terapias respiratorias. La tarifa incluye la entrada al centro benessere (duración hasta 4 horas) al Angelicum y a la Piscina externa en verano. Spa kit (albornoz y zapatillas) € 7,00 por persona. El precio incluye la entrada al centro de bienestar (duración máxima de 4 horas) El Angelicum y piscina al aire libre en verano. Wi-fi gratuito en el hotel, parking exterior gratuito.

Servicios del hotel Park Hotel Colle Degli Angeli

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Park Hotel Colle Degli Angeli