Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Hotel Bellevue

Via Campo Carlo Magno, Dimaro, Italia Ver ubicación
Hotel Park Hotel Bellevue
Via Campo Carlo Magno, Dimaro, Italia

Información general del hotel Park Hotel Bellevue

Conoce el Park Hotel Bellevue

El Park Hotel Bellevue es un pequeño hotel de 3 estrellas ubicado en Dimaro en Val di Sole. De gestión familiar, cuenta con 24 cómodas y amplias habitaciones. En la recepción se puede disfrutar de una buena taza de té o una taza de café caliente acompañado por el calor de la chimenea; el pequeño bar posee un salón típico de las montañas y en el luminoso comedor podrá disfrutar de un rico buffet de desayuno, almuerzo y cena. En el verano, una terraza con jardín le permitirá permanecer al aire libre y disfrutar de la calidez de los rayos del sol en un ambiente de relajación y armonía. También dispone de un nuevo centro de bienestar inaugurado en la temporada de invierno 2011-2012, que cuenta con una preciosa zona de relax, jacuzzi, baño turco y sauna.

Localización del hotel

El Park Hotel Bellevue se encuentra en Carciato, encantador pueblo de Dimaro en Val di Sole, en la provincia de Trento. Es una ubicación ideal ya que se encuentra a poca distancia de las pistas de esquí de Folgarida - Marilleva - Madonna di Campiglio con acceso a Daolasa y los fantásticos itinerarios que la zona tiene para ofrecer. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones activas y dinámicas, lejos del estrés, inmerso en la belleza natural de los Dolomitas de Brenta. Los alrededores del hotel ofrecen una amplia gama de actividades que van desde un simple paseo por los senderos del bosque o una excursión a caballo o con raquetas de nieve, una pista de patinaje, esquí alpino, montañismo y snowboard.

Tipo de habitaciones del Park Hotel Bellevue

Las habitaciones del Park Hotel Bellevue, cuidadosamente decoradas, con balcones, ofrecen maravillosas vistas de los bosques o el valle. Techos con vigas de madera, muebles de madera, conexión Wi-Fi, teléfono, baño privado y TV LCD vía satélite en crean un cálido, acogedor y confortable ambiente con el fin de asegurar a los huéspedes un descanso dulce y bien merecido.

Servicios del hotel Park Hotel Bellevue

  • Televisión

Opiniones del hotel Park Hotel Bellevue