Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Park Folgarida

Str. Dei Monti Alti, 53, Dimaro, Italia Ver ubicación
Hotel Park Folgarida
Str. Dei Monti Alti, 53, Dimaro, Italia

Información general del hotel Park Folgarida

Conoce el Park Folgarida

El Park Hotel Folgarida de 4 estrellas, recientemente renovado en estilo tirolés, se encuentra en una posición privilegiada, rodeado por los encantadores abetos de Val di Sole, a unos 3 km del centro de Folgarida, a 7 km de Madonna di Campiglio. La ubicación del hotel también es muy conveniente, ya que al estar directamente sobre las pistas de nieve, los esquiadores pueden salir y regresar en esquís directamente al hotel.

Tipo de habitaciones del Park Folgarida

111 habitaciones también decoradas en estilo tirolés, divididas en varios tipos en habitaciones dobles, triples y cuádruples están equipadas con todas las comodidades: baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, despertador, mini nevera, Wi-Fi, caja fuerte, parquet.

Observaciones del Park Folgarida

Llegada a partir de las 14.00 horas. Salida antes de las 10.00

Información sobre el restaurante del Park Folgarida

El excelente restaurante del Park Hotel ofrece platos tradicionales del territorio y cocina italiana e internacional, cuidadosamente preparados con cuidado por nuestro chef con ingredientes de la mejor calidad y servidos como bufet para el almuerzo y la cena. Amplia selección de aperitivos con sabrosas verduras, pizzas al horno, ensaladas, carnes, quesos, pero también pasta, platos principales y finalmente fruta y postres. El buffet de desayuno también es variado y sabroso, prestando gran atención a la variedad de sabores y productos.