Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Appart City Marseille Aeroport (Vitrolles)

1, impasse descartes, parc aero industries, Vitrolles, Francia Ver ubicación
Hotel Appart City Marseille Aeroport
1, impasse descartes, parc aero industries, Vitrolles, Francia
Appart City Marseille Aeroport  - Hotel - 1
Hotel
Appart City Marseille Aeroport  - Habitación - 2
Habitación
Appart City Marseille Aeroport  - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Appart City Marseille Aeroport

Conoce el Appart City Marseille Aeroport

 El hotel de apartamentos está a precios de descuento que te sorprenderán! También aprovechar las ofertas y descuentos especiales para llegar a los precios locos para un estudio o un apartamento T1 o T2. Y si quieres una comodidad familiar en el hotel, se puede añadir beneficios a la tarjeta para garantizar una estancia tranquila. ¿Es usted un estudiante en busca de un apartamento amueblado? Los hoteles de apartamentos son perfectos para la celebración de sus bolsas! Con gran espacio de almacenamiento, un escritorio y un televisor de pantalla plana, usted será capaz de estudiar y relajarse todos los días. Situado a 5 minutos del aeropuerto de Marsella, la residencia también es interesante para un viaje de negocios.Y para relajarse después de trabajo, se puede utilizar el gimnasio de la residencia.

Localización del hotel

Ponga la cabeza al sur y disfrutar del Mediterráneo para relajar su estancia en nuestra residencia aparthotel aeropuerto de Marsella. 10mn del centro de Vitrolles, usted tendrá la oportunidad de admirar la belleza de la antigua población. Dirección Marsella para disfrutar de sopa de pescado y pasear al puerto antiguo. Visitar las calas y subir a la montaña Sainte Victoire.

Tipo de habitaciones del Appart City Marseille Aeroport

El hotel dispone de 94 apartamentos disponibles para 2-4 personas, equipados con: cocina equipada placas eléctricas, nevera, microondas, cafetera, campana extractora, platos, mesa de comedor, utensilios de cocina,Wifi, aire acondicionado, LCD, cortinas opacas, espacio de oficina, clave para barrillet, armarios de almacenamiento, baño y ducha.

Servicios del hotel Appart City Marseille Aeroport

  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno buffet
  • Aparcamiento
  • Admiten animales