Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Paris Vaugirad (París)

403 rue de Vaugirard, París, Francia Ver ubicación
Hotel Hotel Paris Vaugirad
403 rue de Vaugirard, París, Francia
Hotel Paris Vaugirad - General - 1
General
Hotel Paris Vaugirad - General - 2
General
Hotel Paris Vaugirad - Habitación - 3
Habitación
Hotel Paris Vaugirad - Habitación - 4
Habitación
Hotel Paris Vaugirad - Habitación - 5
Habitación
Hotel Paris Vaugirad - Habitación - 6
Habitación
Hotel Paris Vaugirad - Habitación - 7
Habitación
Hotel Paris Vaugirad - Habitación - 8
Habitación
Hotel Paris Vaugirad - Comidas - 9
Comidas
Hotel Paris Vaugirad - Comidas - 10
Comidas

Información general del hotel Hotel Paris Vaugirad

Conoce el Hotel Paris Vaugirad

El Hotel Paris Vaugirard es el alojamiento ideal en París para sus estancias de ocio, desplazamientos profesionales, vacaciones en familia o fines de semana románticos.

Localización del hotel

El Hotel Paris Vaugirard le está esperando en el distrito 15 de París, a tan solo 50 metros del Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles y del Palacio de Deportes. Este hotel goza de una ubicación privilegiada para asistir o participar en uno de los numerosos eventos organizados en el Parque de Exposiciones –el más grande de Francia– como el Salón de la Agricultura, el Salón Mundial del Automóvil o el Salón del Libro de París. El barrio está comunicado por tranvía (líneas 3a y 2), metro (línea 12) y bus (línea 80). De este modo, desde nuestro hotel 3 estrellas en la rue de Vaugirard, la calle más larga de París, podrá desplazarse fácilmente por toda la capital y descubrir todos sus tesoros.

Tipo de habitaciones del Hotel Paris Vaugirad

El Hotel Paris Vaugirard le ofrece 87 habitaciones y 4 suites con encanto. Tanto la Individual como la Parisina orientada al patio, la Parisina orientada a la calle y las suites Privilège responden a todas sus necesidades de alojamiento en París. Las habitaciones y suites, funcionales y confortables, le ofrecen servicios 3 estrellas indispensables para la calidad de su estancia: conexión Wi-Fi gratis, televisión con pantalla plana, insonorización, calefacción individual, etc.

Gastronomía en Hotel Paris Vaugirad

Cada mañana de 6h30 a 10h30 se sirve en un salón temático un desayuno continental en forma de bufé.

Servicios del hotel Hotel Paris Vaugirad

  • Admiten animales
  • Acceso a Internet
  • Desayuno
  • Guardarropa
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.