Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parco Aurora Terme

Via Ferrante D'avalos, 17, Isquia, Italia Ver ubicación
Hotel Parco Aurora Terme
Via Ferrante D'avalos, 17, Isquia, Italia

Información general del hotel Parco Aurora Terme

Conoce el Parco Aurora Terme

Situado en una de las zonas más encantadoras de Ischia, el Hotel Parco Aurora Terme se encuentra en un entorno de incomparable belleza con vistas al Golfo de Nápoles, el puerto de Ischia y el Castillo Aragonés, cerca de la zona comercial central de Corso Vittoria Colonna.

Tipo de habitaciones del Parco Aurora Terme

Las habitaciones del Parco Aurora Terme, equipadas con baño privado con ducha o bañera, balcón (excluyendo las individuales), vistas directas o laterales al mar (sin incluir a los solteros), teléfono, TV SAT, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y minibar.

Observaciones del Parco Aurora Terme

Hay dos grandes piscinas al aire libre, una de ellas termal y la otra mineral, rodeadas de grandes terrazas para tomar el sol equipadas con hamacas y sombrillas, y el atractivo bar de la piscina, abierto todo el día. Check-in desde las 14:00 hasta la medianoche.

Información sobre el restaurante del Parco Aurora Terme

Por la mañana, un buffet lleno de productos horneados fragantes, fruta fresca de temporada, yogur, cereales, jugos y muchas delicias, junto con las bebidas calientes de su elección, servidas por el personal directamente en la mesa. El almuerzo y la cena no son menos: comience con un atractivo buffet de aperitivos y verduras para abrir el apetito (ya en sí mismo, gracias al aire del mar) para luego comenzar el servicio en la mesa de la primera, platos principales, guarniciones, frutas y helados o postres.