Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parc Posta

Via Catarina Lanz, 38, San Vigilio Di Marebbe, Italia Ver ubicación
Hotel Parc Posta
Via Catarina Lanz, 38, San Vigilio Di Marebbe, Italia

Información general del hotel Parc Posta

Conoce el Parc Posta

El establecimiento tiene una ubicación ideal en el centro de San Vigilio, ambiente agradable para los no esquiadores y a unos pocos cientos de metros de las pistas de esquí de Kron Platz (Miara, Pedagà, Pederu, Cianross). La propiedad se encuentra a sólo 350 metros del Piz Plaies, el acceso a las pistas de esquí de la zona de Dolomiti Superski. La comodidad de desplazarse a pie, junto con la calidad del interior del hotel, muy cómodo y muy bien cuidado, hace de este lugar un destino perfecto para unas vacaciones en familia. Se encuentra a unos 1.200 metros, y ofrece una maravillosa vista de los Dolomitas y sobre la valle. Las habitaciones son cómodas y bien amuebladas, con balcón y baño privado. El desayuno se sirve con productos locales, mientras el restaurante sirve cocina internacional y regional.

Localización del hotel

El hotel está muy bien situado en el centro de San Vigilio di Marebbe, ambiente agradable para los amantes del esquí y no sólo unos pocos metros de los remontes.

Tipo de habitaciones del Parc Posta

56 habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades: teléfono, televisión, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, algunas con balcón.

Información sobre el restaurante del Parc Posta

Desayuno buffet, cena servida a la mesa con una selección entre pasta y platos principales, cocina tradicional y gran buffet de aperitivos, ensaladas y verduras

Información adicional

El hotel cuenta con un bar, restaurante, ascensor, jardín, parking exterior, zona infantil y zona de juegos al aire libre, zona para bebé con un mar de bolas, un pequeño gimnasio, piscina, animación, ping-pong, juegos de mesa, películas por la tarde para los niños, despiertador telefonico, café / bistro, sala con chimenea / biblioteca.

Opiniones del hotel Parc Posta