Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parc Hotel

Via Paradiso Di Sopra, Peschiera Del Garda, Italia Ver ubicación
Hotel Parc Hotel
Via Paradiso Di Sopra, Peschiera Del Garda, Italia

Información general del hotel Parc Hotel

Conoce el Parc Hotel

Situado en la parte sur del lago de Garda, a pocos km de Peschiera del Garda, el Park Hotel es una excelente opción para pasar unas agradables vacaciones en familia, ya que dispone de servicios y programas de entretenimiento para los niños.

Tipo de habitaciones del Parc Hotel

Las 153 habitaciones son amplias y confortables y están divididos entre el edificio principal y los dos "Relais" vecinos, todas con baño privado con bañera y ducha, saldida de baño y zapatillas, secador de pelo, minibar, té y café, teléfono, TV de satélite y Pay TV, caja fuerte, conexión a internet y aire acondicionado (de aprox. mediados de junio a mediados de septiembre, a discreción de la gestión). - Habitación Doble Superior ubicadas en la exclusiva "Relais"; no poseen balcón, pero su mobiliario es único y muy bien precioso. - Habitación doble con balcón o terraza, con capacidad para 4 personas gracias al sofá-cama incluido.

Información sobre el restaurante del Parc Hotel

El tratamiento "All Inclusive" incluye: - Las bebidas de 10:00 a 23:00 horas en un area self-service de servicio que funciona con máquinas de refrescos, bebidas alcoholicas y bebidas calientes. - Snacks desde las 10:00 a las 18:00 horas servido en un pequeño pero bien surtido buffet con fruta fresca, galletas, dulces, bocadillos salados y helados. - Baby Tea Time todos los días desde las 16:00 a las 17:00 horas con jugos de frutas y aperitivos para disfrutar junto a los animadores. Para la comida principal se ha previsto: Un rico buffet para el desayuno con platos dulces y salados, bebidas frías y calientes. Para un almuerzo ligero un buffet con un plato principal o un segundo plato frío o caliente, ensaladas, fiambres, sándwiches, papas fritas y postre. Para la cena a buffet, entrantes y platos principales, o segundo plato, ensaladas simples o mixtas, carnes y postres. ADEMÁS, estarán disponibles durante todas las comidas, en especiales zonas self-service, el café y el té, el vino blanco y tinto, refrescos de cola, jugo de naranja, agua mineral y cerveza de barril a voluntad. (otros tipos de vinos embotellados y soft drinks deben ser pagados)

Información adicional

Dentro del hotel se pueden realizar las siguientes actividades: billar, juegos infantiles, alquiler de bicicletas, dardos, gimnasio, sala de juegos, golf, jacuzzi, masajes, sauna finlandesa, baño turco, solarium, piscina cubierta, excursiones, ping-pong, tenis, piscina al aire libre. Y puedes disfrutar de los siguientes servicios: alquiler de bicicletas, sala de desayunos, salas de conferencias y reuniones, alquiler de coches, cambio de moneda, lavandería y planchado de ropa, peluquería, punto de internet, Fax / fotocopiadora.

Opiniones del hotel Parc Hotel