Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Paraiso 10 (Benidorm)

Lerida, 5, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Paraiso 10
Lerida, 5, Benidorm, España
Paraiso 10 - Hotel - 1
Hotel
Paraiso 10 - Hotel - 2
Hotel
Paraiso 10 - Habitación - 3
Habitación
Paraiso 10 - Habitación - 4
Habitación
Paraiso 10 - Habitación - 5
Habitación
Paraiso 10 - Habitación - 6
Habitación
Paraiso 10 - Habitación - 7
Habitación
Paraiso 10 - Habitación - 8
Habitación
Paraiso 10 - Habitación - 9
Habitación
Paraiso 10 - Habitación - 10
Habitación
Paraiso 10 - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Paraiso 10

Conoce el Paraiso 10

Paraiso 10 Gestaltur se alza como un emblemático edificio de 26 plantas en el corazón de un vibrante destino turístico, ofreciendo un total de 156 apartamentos diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. Este complejo se distingue por su arquitectura moderna y por proporcionar una experiencia de alojamiento única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia memorable. La combinación perfecta de comodidad, estilo y conveniencia hace de Paraiso 10 Gestaltur la elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los servicios comunitarios del Paraiso 10 Gestaltur están pensados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Con una piscina de libre acceso, portería, parking gratuito (aunque las plazas no están garantizadas) y dos ascensores, el complejo asegura una estancia cómoda y sin preocupaciones. Estos servicios se complementan con opciones adicionales de pago, como cajas de seguridad y alquiler de cunas, lo que permite una personalización del alojamiento según los deseos específicos de cada visitante. Además, Paraiso 10 Gestaltur se enorgullece de ofrecer Internet gratis y un servicio de guardamaletas en una oficina ubicada a tan solo 50 metros del edificio, disponible durante el horario de oficina. Este es un claro reflejo del compromiso del complejo con la comodidad y la satisfacción del cliente, asegurando que las necesidades de comunicación y conveniencia de los huéspedes sean atendidas con la máxima eficiencia. Para estancias superiores a una semana, el complejo realiza un cambio de ropa semanal y una limpieza de los apartamentos, con excepción de la cocina. Además, se ofrece un cambio de toallas cada tres días, garantizando así el máximo confort e higiene durante la estancia. Aunque para estancias prolongadas no se incluye la limpieza semanal de forma automática, este detalle subraya el esfuerzo de Paraiso 10 Gestaltur por mantener un estándar alto de limpieza y confort para todos sus huéspedes, asegurando una experiencia verdaderamente relajante y libre de preocupaciones.

Localización del hotel

El Paraiso 10 Gestaltur es un edificio ubicado en la playa de Levante de Benidorm, a tan solo 800 metros del mar. Esta privilegiada localización ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las cristalinas aguas y arena dorada de una de las playas más famosas de la Costa Blanca. Además, su cercanía al paseo marítimo y a una amplia variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento convierten al Paraiso 10 Gestaltur en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Benidorm. En las inmediaciones del Paraiso 10 Gestaltur, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia se encuentra el Parque de Elche, un hermoso oasis urbano perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Asimismo, el casco antiguo de Benidorm, con sus pintorescas calles, bares de tapas y ambiente animado, está a solo unos minutos a pie. Los amantes de la naturaleza también podrán visitar el Parque Natural de la Serra Gelada, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y oportunidades para practicar senderismo y observar la fauna local. Con una ubicación tan privilegiada y una gran variedad de lugares de interés cercanos, el Paraiso 10 Gestaltur es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Paraiso 10

Los apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas, salón comedor con un sofá nido para dos personas, cocina vitrocerámica,microondas, plancha con tabla de plancha, lavadora, cuarto de baño y terraza (algunas acristaladas) T.V.incluida gratis. WIFI de pago.

Información adicional

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento confortable y conveniente, ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes o de un viaje de negocios sin complicaciones. Con horario de llegada a partir de las 17:00 horas y de salida hasta las 10:00 horas, proporciona una flexibilidad adecuada para los viajeros. Entre sus servicios, cuenta con amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera, incluyendo acceso a internet de alta velocidad, aire acondicionado, y televisión. Además, ofrece instalaciones de ocio como piscina y áreas de descanso, perfectas para relajarse después de un día de actividades. La ubicación es estratégica, cercana a varios puntos de interés turístico y de ocio, lo que la convierte en una opción ideal tanto para los que buscan aventura como para los que prefieren explorar la cultura y gastronomía local. La atención al detalle y el compromiso con la satisfacción del cliente son pilares fundamentales para el equipo de este establecimiento, asegurando así una experiencia memorable para todos sus huéspedes.

Observaciones del Paraiso 10

Recuerda que para recoger las llaves de tu apartamento en Paraiso 10 Gestaltur debes acudir a la Oficina Gestaltur S.L. en la Calle Cuenca, 18. Fuera del horario de oficina, encontrarás un cartel en el escaparate que te indicará dónde recoger las llaves. Se solicitará una fianza de entre 60-150 Euros, la cual se reembolsará el día de tu salida junto con el bono impreso. Al día siguiente, asegúrate de regresar a la oficina con los DNIs de todos los ocupantes para realizar el check-in. A partir del 1 de mayo de 2023, la oficina se trasladará a la Calle Ibiza nº 12, Local 4, Benidorm 03503. ¡Disfruta de tu estancia en el apartamento de 3 llaves!

Servicios del hotel Paraiso 10

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Comedor
  • Cocina
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Plancha con tabla
  • Lavadora
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Cunas

Lugares de interés en Benidorm

Area de Discotecas

Zona de Benidorm conocida por sus múltiples locales de ocio y discotecas. Abierto todos los fines de semana del año y todos los días en Julio y Agosto. Al pagar la entrada al área de discotecas, puedes entrar en las tres discotecas que lo forman.