Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Paraimo (A Lanzada)

La lanzada, 133, A Lanzada, España Ver ubicación
Hotel Hotel Paraimo
La lanzada, 133, A Lanzada, España
Hotel Paraimo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Paraimo - Hotel - 2
Hotel
Hotel Paraimo - Habitación - 3
Habitación
Hotel Paraimo - Habitación - 4
Habitación
Hotel Paraimo - Habitación - 5
Habitación
Hotel Paraimo - Piscina - 6
Piscina
Hotel Paraimo - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Hotel Paraimo

Localización del hotel

El Hotel Paraimo se encuentra estratégicamente ubicado en la zona turística de La Lanzada, en el municipio de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a la hermosa playa de La Lanzada, conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca, ideal para relajarse y disfrutar del sol. A tan solo 8 kilómetros del casco urbano de Sanxenxo, Portonovo, O Grove e Isla de la Toja, el Hotel Paraimo se convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores y descubrir los encantos de la región. Sanxenxo es famoso por sus playas, su gastronomía y su animada vida nocturna, mientras que Portonovo ofrece un ambiente marinero auténtico y deliciosos mariscos frescos. O Grove es conocido por su marisqueo y su espectacular entorno natural, y la Isla de la Toja es famosa por sus balnearios y su ambiente exclusivo. En resumen, el Hotel Paraimo ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada cerca de la playa de La Lanzada y en las proximidades de diversos lugares de interés turístico en la región de Sanxenxo, Pontevedra.

Descripción general del Hotel Paraimo

El Hotel Paraimo se sitúa como un oasis de comodidad y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan un retiro lejos del bullicio de la vida cotidiana. Ubicado en una pintoresca localidad, este establecimiento promete una experiencia inolvidable con su entorno natural y facilidades de primer nivel. Desde la recepción, los huéspedes son acogidos con una calidez que presagia una estancia placentera, complementada por la belleza de su cafetería con terraza, el salón social donde se pueden compartir momentos agradables, un comedor con vistas, una refrescante piscina, y una amplia zona ajardinada perfecta para el descanso. Las habitaciones del Hotel Paraimo son un refugio de paz y confort. Cada tipo de habitación ha sido diseñado pensando en las diferentes necesidades y preferencias de los huéspedes, ofreciendo desde acogedoras habitaciones estándar hasta lujosas suites. Todas están equipadas con modernas comodidades para asegurar una estancia relajante. Además, el hotel está comprometido con la accesibilidad, facilitando habitaciones adaptadas para personas con discapacidades, asegurando así una bienvenida inclusiva para todos. Además de disfrutar de sus excepcionales instalaciones, los huéspedes del Hotel Paraimo pueden participar en una variedad de actividades. Desde relajantes días tomando el sol en las hamacas del jardín hasta refrescantes baños en la piscina, hay algo para cada uno. Para aquellos interesados en explorar los alrededores, el hotel puede organizar excursiones a lugares de interés locales, ofreciendo una oportunidad única para conocer la cultura y belleza natural de la región. El Hotel Paraimo no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus instalaciones de primera, sino también por su compromiso con un servicio excepcional. El personal, siempre atento y dispuesto a ayudar, complementa la experiencia del hotel, asegurando que cada estancia sea memorable. Con su combinación única de comodidad, belleza y hospitalidad, el Hotel Paraimo se establece como el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada de lujo y relajación.

Tipo de habitaciones del Hotel Paraimo

El hotel cuenta con 33 habitaciones dobles (2 adaptadas para minusválidos) confortables y la mayoría con balcón y vistas al mar. Dotadas de cuarto de baño completo, calefacción, televisión, teléfono, hilo musical y conexión a internet Wifi gratis

Opiniones del hotel Hotel Paraimo

Lugares de interés en A Lanzada

Espiñeiro

Espiñeiro se encuentra en una zona semiurbana, tiene 75 metros de extensión y 70 bajamar/ 6 pleamar de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Portonovo.